Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,78K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
137 / 197
#2041

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los últimos 2 no son lo que se llama monetarios y aunque vayan muy bien últimamente hay que tener un poco más de cuidado porque tienen más curvas que un monetario:

FR0000447823


LU0034353002

#2042

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En los próximos días me vence un depósito en Myinvestor y me voy a llevar todo el dinero a otro banco. ¿Sabéis si podría hacer una transferencia directamente de Myinvestor a ese banco? ¿O myinvestor solo deja hacer transferencias a la cuenta asociada (la que informamos en el alta de la cuenta)?
#2043

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puedes hacer la transferencia a cualquier banco. 

Saludos desde Málaga.

#2044

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En Myinvestor puedes hacer transferencias hacia cualquier cuenta y también desde cualquier cuenta hacia Myinvestor.
#2045

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Consejo: normalmente tengo Pibank de nodriza para otras entidades pero veo que Myinvestor podría ser otra candidata ¿la recomendáis para ese fin?
#2047

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me imagino que las transferencias a otras cuentas, deberán ser a cuentas en las que el titular sea el mismo que la cuenta nodriza...
#2048

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

También a cuentas que el titular no sea el mismo que la cuenta de Myinvestor, se pueden hacer si problema.
Como lo puedes hacer desde el Sabadell, BBVA, Santander .......
#2049

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces qué sentido tiene la cuenta nodriza? yo pensaba que era un añadido de seguridad...
#2050

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es para la primera transferencia al abrir la cuenta, está tiene que ser desde la cuenta nodriza.
#2051

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno... las transferencias con Myinvestor son bastante seguras, tienen doble verificación
#2052

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo cuenta en MyInv y en Pibank y pongo de nodriza siempre a Pi por el tema de las transferencias inmediatas (aunque a Facto y Raisin no se puede, por ejemplo). La única ventaja de MyIn es que creo que efectúa transferencias intradía, y Pibank emite como ordinarias (llegan al siguiente día laborable) aquellas transferencias que no se pueden enviar como inmediatas.
#2053

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estoy en la misma idea... me gusta más Pibank pero termino siempre poniéndola y como algún día haya una incidencia con la cuenta/entidad, se me bloquea el sistema. Quizás para la apertura de nuevas cuentas utilice Myinvestor e ir probando.
#2054

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo ahora tengo Pibank, pero Myinvestor  la he tenido como vinculada y va bastante bien, el problema de Myinvestor es la operativa y la atención al cliente se quedan un poco justitas y en eso Pibank les da mil vueltas.
#2055

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Aa mí   la  "cartera ahorro" de  Inbestme  me recuerda a los Fondtesoros FIAMM que se comercializaban hace muuucho... Como invierte en renta fija a corto plazo veo difícil que se pueda perder dinero (mientras los tipos se mantengan positivos, claro. Si a los bancos  centrales les diera por volver a tipos negativos, no sería de un día para otro, y daría tiempo a salir antes de perder dinero -supongo).

S2
Guía Básica