Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,68K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
111 / 191
#1651

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Un 3 para seis meses no sé yo 
Estando Facto ese 3 a 3 meses y con previsión que puedan subir los tipos..te quedas fuera.
#1652

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

   Estos depósitos a 6 meses el 3% y a 12 igual no son nada competitivos y mas teniendo en cuenta que el mes próximo subiran otro 0,25% los tipos del BCE,y que tanto Renault, Facto, Big los superan en cuanto al interés y mejoran en tiempo,no se yo como les va a ir a estos, yo ya estoy pensando en emigrar.


#1654

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

    Aun están a tiempo de mejorar las condiciones que dicen que hasta el próximo día 28 creo, no entraran en vigor, si no saldrán echando leches como alma en pena que lleva el diablo..jejeje
#1655

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días compis,
Una pregunta..cuando My dice "un 2% un año y te lo mantenemos para siempre si a partir del primer año cumples tales condiciones(suponemos que las cumplimos siempre)"....quieren decir q cuando volvamos a época de bajar tipos y por tanto todos los bancos bajen remuneración...ellos van a seguir dando ese 2%????

Gracias de antemano!!
#1656

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pueden cambiar la remuneración avisándote con 
dos meses de antelación…
#1657

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En la web de Myinvestor no veo lo de los depósitos al 3%, no están disponibles todavía?
 Y cómo puedo saber mi código amigo? Tampoco lo veo
#1658

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ayer saqué lo que me quedaba en MyInvestor para hacer el depósito a 3 meses de Facto. Luego leí la noticia del nuevo depósito pero creo que no merece la pena. Siempre podré renovar el depósito de Facto y puede que a mayor interés del que esté ahora. 
#1659

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los nuevos depósitos de MyInvestor no estarán 
disponibles hasta el próximo 24 de mayo…
#1661

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Llevo 2 meses sin que me ingresen los intereses 2%. Incrementé importe en febrero y desde entonces me han puesto los intereses de marzo solamente ,y porque llamé para reclamarlos.
Llamé el viernes pasado para reclamar los de abril y ni me los ponen ni me llaman ni nada, creo que son unos impresentables.
#1662

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes, alguien sabe si Myinvestor tiene cuenta nodriza o se pueden hacer transferencias a cualquier cuenta ,  gracias 
#1663

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puedes enviar y recibir dinero desde cualquier cuenta.
#1664

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias Lojar.
#1665

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En la info de la app pone que sí es posible domiciliar nómina y recibos.
Guía Básica