Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,71K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
146 / 193
#2176

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acabo de hablar con Myinvestor, y por lo que me dicen también es para clientes de más de un año que estén al 0,3 % .
Para entrar en la promoción tienen que aumentar el saldo medio ( con respecto al que tenían el 31 de octubre 23 ) , antes del 31 de diciembre. 
Una vez inscritos , todo el dinero nuevo que entre en la cuenta renta al 2,5 % hasta diciembre 24.
Espero haberme explicado bien.
Que les costará ponerlo al 2,5 % para todo el mundo , al final la gente se cabrea y saca el dinero.
#2177

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias! Cuando hablas de una vez inscritos a qué te refieres, hay que apuntarse o directamente incrementando el saldo te inscribes? Saludos! 
#2178

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cuando aumentes el saldo medio , ya estás inscrito en la promoción.
#2179

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Compañer@s con la cuenta remunerada al 2,50%, la oferta de depósitos hasta el 30 de noviembre 2023 (2,90 % TAE a 3 meses y un 3 % TAE a 6 y 12 meses) y el panorama de bajada de tipos a largo plazo de otras entidades.
¿Creéis que Myinvestor actualizará tipos a partir del 30 de noviembre 2023? Tengo dudas de su cancelarla o dejarla "muerta".
#2180

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si no cuesta nada mantenerla, no tiene sentido cancelarla a no ser que sea para poder volver a abrir cuenta en el futuro para beneficiarse del 2,5% durante otro año. Desconozco el tiempo que se tiene que esperar entre baja y alta y si esto es posible.

En cuanto a depos, no son competitivos y deberían de subirlos, sobre todo a corto plazo.
#2181

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estaba pensando que a lo mejor podría darle la utilidad de cuenta nodriza (por qué no cuelguen tantas de Pibank) pues tiene transferencias intradía ¿La utilizáis para ese fin y no da problemas?
#2182

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo sí pero a partir de febrero tendré que buscar otra solución cuando se me acaba el 2,5% si no dan opciones para renovar.
#2183

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Has tenido problemas para realizar o ingresar transferencias?
#2184

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también soy de los que le cumple el año en febrero, pero siempre suelen sacar promociones para retener.
#2185

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí también me cumple el año en febrero. Supongo que actualizarán los depos porque hay alternativas mucho mejores.
#2186

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Solo cuando la web estaba en mantenimiento.. A Raisin me han llegado en el mismo día, igual que con ING.
#2187

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

🤔 qué cosa más rara rara rara.
He hecho una transferencia de salida y en el listado de movimientos de la cuenta no aparece restada la cantidad...
En el histórico de transferencia sí que está realizada 
A alguien le ha ocurrido?

#2188

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Quizás sea un tema de que actualicen sistemas o al hacerlo fuera de la hora de corte (no sé si será tu caso) quedé como pendiente de "asentarse" en la posición global ¿Hoy te sigue pasando o ya actualizado al pasar otro día?
#2189

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ays que cabeza tan mala tengo últimamente!!😞

Si es que ayer hice una transferencia de 50.000 euros y no me acordé y al hacer otra y ser el importe máximo se quedó retenida 😌

Está mañana a las 7:56 ha salido.

Así es que ya sabéis otra experiencia más por si os ocurre por despiste. 🙂


#2190

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Myinvestor tiene límite diario de transferencias a 50K? Siempre he movilizado por debajo de esa cantidad.
Guía Básica