Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,7K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
17 / 192
#241

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El post es del 2020 así que ya lleva un tiempo así.
#242

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, a parte de Myinvestor, también lo piden Renault Bank, EBN banco, Facto, etc
#243

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Algunos de esos bancos también lo utilizan para limitar hacia donde puedes retirar dinero, pero ese no es el caso de MyInvestor
#244

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para los que tenemos cuenta abierta desde hace más de 1 año sin fondos, ¿podemos ir haciendo aportaciones hasta el 31 de marzo hasta los 50000 euros para que se remunere al 2%? ¿O tiene que llegar todo el dinero de golpe?
#245

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola. Abriré la cuenta mañana. Desconozco cómo mandarte un privado....
#246

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te  he enviado yo el mensaje privado. 
#247

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Saludos! , me siguen quedando invitaciones...

Condiciones del Plan Amigo de Myinvestor:

1º- El amigo invitado tiene que abrir su cuenta a través de mi enlace 
https://myinvestor.page.link/mQEepjCCNnx645xk7
o introduciendo mi código
XbYtIMa3VA  durante el proceso de alta.

2º- Tras abrir la cuenta:El Anfitrión, o sea yo, tiene que tener una inversión mínima en fondos, carteras indexadas, acciones y planes de 100 euros.
El amigo invitado, tiene que cumplir uno de estos dos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta: 
a) Tener 1.000 euros en su cuenta; o
b) Realizar una inversión mínima de 100 euros en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

El abono de los 20€ se realizará durante el mes siguiente a tener un saldo de 1.000 € o la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono. El abono se realizará en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U., a través de MyInvestor.
 
Mandarme un mp si lo utilizaís o dejar constancia en este hilo.

Un saludo!
#248

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

muchas gracias por la info!
soy un novato y lo desconocía...
#249

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes:

He abierto la cuenta y veo que se han generado 3 cuentas:
1. Cuenta externa asociada
2. Cuenta corriente
3. Cuenta de valores

Entiendo que debería meter el dinero para que remunere en la cuenta corriente ¿verdad?
¿Cuál sería el objetivo de las otras 2?
Gracias,
#251

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas. Dejo mi código amigo para beneficiarte de los 20€ de bienvenida: EXW3H

https://myinvestor.page.link/ZBaW5WxVGMwesrzB7

Necesitas cumplir uno de estos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta:
a) Tener 1.000 € en su cuenta.
b) Realizar una inversión mínima de 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.
Con cumplir uno de los dos es suficiente para recibir los 20€
#252

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Se puede enviar/recibir transferencias desde/hasta otra cuenta externa que no sea la asociada (nodriza)?
#253

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si no recuerdo mal, no hay problema si haces transferencias desde cuentas que no sea la nodriza y solo puedes hacer transferencias a la nodriza, existe la posibilidad de añadir más cuentas nodriza, tienes que rellenar un formulario y enviárselo por correo.

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#254

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puedes hacer los ingresos que quieras, siempre que sean de más de 1000euros cada uno.
Creo que habría que hacerlo lo antes posible, el año al 2%, empezó el 1feb23, y supongo termina 31enero24.
#255

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Una pregunta tonta, pero es que es la primera cuenta online que abro. Cuando te pide el "Sector de la empresa empleadora" y  la "Actividad de la empresa empleadora", y estas no aparecen en los desplegables, ni nada parecido.  ¿Qué ponéis, o da igual lo que pongas?
Guía Básica