Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
124 / 189
#1846

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puedes ingresar durante un año desde que la habrieras y se considera nuevo, te seguirá remumerando al 2% hasta los 50k.
#1847

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En ese caso si mueves a otro banco y lo retornas, es una forma de volver a tener el rédito del 2%. En caso ser así es una buena fórmula, lo raro es que no lo detecten para evitar que hagamos la "trampa".
#1848

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No es ninguna trampa, en su momento ya se consultó con Myinvestor y dejaron claro que es así.
Puedes sacar y poner los importes que te interesen, teniendo la correspondiente remuneracions del 2 % del saldo medio mensual.
Hasta es máximo de 50k, y a partir del saldo que tuvieras el 31 de Enero.
#1849

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Puedes volver a ingresar mas dinero y te rentara al 2% como el q tienes ahora
#1850

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces genial por su parte. Gracias por la aclaración.
#1851

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

    Pero te rentará al 2% desde que abriste la cuenta. Lo digo, no sea que entiendas que vuelves a meter dinero y que desde entonces empieza nuevamente el año. De ahí que no haya "trampa" alguna.

   Y el hecho de que puedas traer o llevar el dinero, es normal, ya que es una cuenta, no un depósito.
#1852

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias por los detalles.
#1853

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acaba de llegarme un correo electrónico de Myinvestor por el doble pago q hicieron de la bonificación de la promoción amigo..
Q pone esto..
Me imagino q lo recibireis todos los q le ingresaron doblemente la bonificación

" El pasado 12 de mayo, recibiste por error uno o varios abonos de 20 € como beneficiario del Plan Amigo. Se trataba de abonos que ya habías recibido y que duplicamos. ¡Lo sentimos!

Tras identificar la incidencia, retrocedimos dicho/s abono/s y, de este modo, el saldo de tu cuenta permaneció invariable. Sin embargo, dado que los abonos y retrocesiones tienen implicaciones fiscales, necesitamos hacer algunos movimientos en tu cuenta para que tu IRPF sea impecable y no haya ningún descuadre.  En las próximas horas realizaremos tres apuntes por cada abono que recibiste erróneamente:Dos abonos con el concepto: "Regularización abono Plan Amigo". Uno corresponde a la anulación del cargo de la retención incorrecta y otro corresponde a la devolución de la retención duplicada. Un cargo con el concepto: "Regularización cargo Plan Amigo". Corresponde al cargo de la promoción duplicada. En total, los abonos y el cargo suman cero y el saldo de tu cuenta no se verá afectado"
#1854

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues en mi caso lo corrigieron el mismo día o al día siguiente. Así que tampoco sé muy bien a qué viene este correo mas de un mes después
#1855

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vaya tela... cuando les afecta a ellos bien rapido que lo corrigen. Yo todavia estoy esperando que respondan a las reclamaciones que envié por no remunerar correctamente la cuenta al 2%. A alguien le han hecho caso? 
#1856

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues dales la vara por telefono..
Como estes esperando... ellos pasan de todo..
Solo entienden cuando les estas tocando las narices cada dia quejandote... 
#1857

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si bueno, por eso lo hago por escrito y con copia a egarante... para que quede constancia de todo, que las palabras se las lleva el viento. Ahora que ya ha pasado un mes sin respuesta, pues reclamacion al banco de españa... seguro que entonces si que despiertan y responden.
#1858

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Igualmente yo no dejaria de darles la tabarra por teléfono...
Si te haces pesado al final te hacen caso
#1859

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi únicamente me habían abonado uno, por lo que no me han rectificado.
#1860

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si... solo fue a los q recibiron la bonificación dos veces por equivocación de ellos
Guía Básica