Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
102 / 189
#1516

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y teniendo la cuenta al 2% q quieren conseguir con ese 2,2% en un deposito..?
No le veo la funcion...
Q minimo q al 2,5% teniendo la cuenta al 2%
#1517

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Coincido contigo. Sería un poco absurdo poner un depósito para un extratipo de sólo el 0,2%, Todo lo que no sea de 2,5% para arriba no tendría sentido.
#1518

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Recibidos los intereses, el 6 de mayo, desde el 5 de abril hasta el 4 de mayo. Por 50.000, 65,91 €... Conforme. Fecha valor, 5 de mayo. 

Saludos. 
#1520

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo mismo opino para un depósito del 2,2 no tiene sentido. Si fuera para 3 meses un 3 o 3,5 sería más coherente.


#1521

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El 2% de la cuenta tiene condiciones y no todos lo han podido aprovechar. A ver si al menos con el depósito no hay problemas con el pago de los intereses. Aunque estoy de acuerdo contigo en que hay opciones mucho mejores 
#1522

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo único seguro es que si se confirma esto, no van a subir los intereses de la cuenta corriente por encima del depósito.
#1524

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Podría el brillante moderador que ha eliminado mi anterior mensaje indicarme que tenía de inadecuado ???
#1525

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues entonces... Hasta luego Mari Carmen..!!
#1526

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola,
si banco BiG va a ser mejor que Myinvestor. Sabeis que interes van a ofrecer??
#1528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Alguna novedad sobre este tema? Sigue sin quedarme claro
#1529

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Interesante. Gracias Trekam.
#1530

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya se habló del tema hace unos días en este mismo foro y hasta MyInvestor lo ha dejado muy claro: TODO el dinero que suponga aumento de saldo respecto al 31/1/23 remunerará al 2%, aunque entre después del 31/3. Yo mismo copié un ejemplo extraído de un correo que me envió el propio banco:
 Una vez adherido a la Promoción, el cliente puede seguir incrementando el saldo de su cuenta durante el período de vigencia de la promoción (12 meses) y contados desde que se haya adherido, y dicho incremento también se remunerará al 2% TAE 
Guía Básica