Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
102 / 528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y teniendo la cuenta al 2% q quieren conseguir con ese 2,2% en un deposito..?
No le veo la funcion...
Q minimo q al 2,5% teniendo la cuenta al 2%

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Coincido contigo. Sería un poco absurdo poner un depósito para un extratipo de sólo el 0,2%, Todo lo que no sea de 2,5% para arriba no tendría sentido.

Recibidos los intereses, el 6 de mayo, desde el 5 de abril hasta el 4 de mayo. Por 50.000, 65,91 €... Conforme. Fecha valor, 5 de mayo. 

Saludos. 

Lo mismo opino para un depósito del 2,2 no tiene sentido. Si fuera para 3 meses un 3 o 3,5 sería más coherente.

El 2% de la cuenta tiene condiciones y no todos lo han podido aprovechar. A ver si al menos con el depósito no hay problemas con el pago de los intereses. Aunque estoy de acuerdo contigo en que hay opciones mucho mejores 

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Lo único seguro es que si se confirma esto, no van a subir los intereses de la cuenta corriente por encima del depósito.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Podría el brillante moderador que ha eliminado mi anterior mensaje indicarme que tenía de inadecuado ???

Pues entonces... Hasta luego Mari Carmen..!!

Hola,
si banco BiG va a ser mejor que Myinvestor. Sabeis que interes van a ofrecer??

Alguna novedad sobre este tema? Sigue sin quedarme claro

Interesante. Gracias Trekam.

Ya se habló del tema hace unos días en este mismo foro y hasta MyInvestor lo ha dejado muy claro: TODO el dinero que suponga aumento de saldo respecto al 31/1/23 remunerará al 2%, aunque entre después del 31/3. Yo mismo copié un ejemplo extraído de un correo que me envió el propio banco:
 Una vez adherido a la Promoción, el cliente puede seguir incrementando el saldo de su cuenta durante el período de vigencia de la promoción (12 meses) y contados desde que se haya adherido, y dicho incremento también se remunerará al 2% TAE 
Guía Básica