Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,72K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
105 / 193
#1561

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Algo totalmente innecesario en mi opinión, si van a dejar a todos que lo dejen libre desde el momento cero no?
#1562

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto!
#1563

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No entiendo tanta parafernalia y pérdidas de tiempo para nada. Mejor es que hagan una mejor planificación y que no saquen promociones a bombo y platillo. Pero en este y todos los Bancos. 


#1564

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Alguien más ha recibido hoy abono de 20€ por el plan amigo? 
Ya había conseguido el tope de 200€ por 10 amigos hace un par de meses
#1565

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí me está ocurriendo una cosa curiosa:
Desde que me día de alta en febrero de este año, he recibido dos veces 20 euros por el Plan Amigo, de dos personas de las que en ningún momento me comunicaron que lo iban a hacer.

Lo extraño es que yo nunca he cumplido uno de los requisitos, que es tener un mínimo de 100 euros en productos de inversión.
Por esa razón, a los pocos días de subir un post con mi código de Plan Amigo, y dado que no tenía previsto suscribir esos productos de inversión, incluí otro post aclaratorio de que retiraba mi código.

Aún así, como digo, me han abonado 40 euros (2 x 20) por el Plan Amigo.
#1566

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahora ya no es necesario tener 100 euros invertidos, unicamente que anfitrión e invitado tengan 1000 euros en cuenta. Además han aplicado el cambio de condiciones de manera retroactiva desde 1/02 .
#1567

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo también he recibido hoy un plan amigo que no esperaba. 
Tengo tantos amigos que ni lo sé ... Jaja 😅
#1570

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mucho mejor así entonces
#1572

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahora mismo estamos sacando todo el dinero de MyInvestor para llevárnoslo a BIG al 4%…
#1573

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues nada, se han enterado :(
#1574

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Al modificar las condiciones a futuro de las invitaciones que no habían bonificado, han ingresado también la promo amigo a aquellos que ya habían llegado a las 10...mucho no se esfuerzan en comprobar lo que hacen....
#1575

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que leen los mensajes de este foro...
Guía Básica