Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,45K respuestas
Página
337 / 381

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues aprovechando que hoy es el último día para contratar el depósito 1 Mes al 3,50 % , he hecho uno por el mínimo. 

Acabo de hacer la misma operación para el superdepósito de 1M (3,50%). Y lo llevo haciendo según sacan estos depósitos (lo hice también al de 4%).

Vas rascando los intereses y obtienes sus pagos sin tener que esperar a finales de año. Al tener MY vinculada en Norwegian es todo rapidísimo. Se acaba la comercialización del superdepósito, sube a Salmones; sacan otro superdepósito, baja capital a MY.

¡Ojalá sigan sacando/renovando estos superdepósitos!

jejej. que trajin, "todo por la pasta"

Yo también llegué a tiempo para pillarlo hoy. Espero que dentro de 1 mes tengan algún otro similar 😂

A ver si lo renuevan un mesecillo más, me vendría bien, la verdad 🤞

Pues tengo unos vencimientos en FACTO que irían de cabeza si lo renuevan, a parte, de que me serviría para juntar capital. Pero creo que éstos "superdepósitos" son como los "ojos del Guadiana" (aparecen y desaparecen).

NW me gusta pero cobrar los intereses al final del año se hace largo, por lo tanto, estos depósitos vienen de perlas para ir pescandolos y no esperar en demasía.

Suerte has tenido, enhorabuena. Yo tengo nuevo capital disponible hoy y creo que lo voy a dejar en barbecho unos días rentando al 1,50%, no quiero atarme 3 meses al 2,50, no vaya a ser que saquen otra vez el superdepósito.

Estoy por llamar y hacerme el loco, a ver si sueltan prenda de si lo van a sacar... sino les digo que me lo llevo a otro banco.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es posible, el año pasado por estas fechas sacaran el de 4% a 3 meses...

Dónde lo tienes al 1,50 ? 
No tienes alguna u otra remunerada que te des más que éso? 
Sabadell , R.Bank, etc 

Es la remunerada de my investor, imagino.

Y cómo se descuide y la cuenta tenga más de un año la rentabilidad baja a 0,30 % , así que hay que tener una opción que de un % suficiente para esperar oportunidades.

Si, era para tenerlo allí unos días por si sacaban otra vez el superdepósito, pero viendo que probablemente tarden hasta marzo, voy a ponerlo en el depo al 2,50% a tres meses y a esperar (o a meterle más a los fondos de inversión después).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Llevo toda la mañana que puedo entrar en mi área personal por la web pero sólo puedo ver las posiciones globales, si intento entrar para ver movimientos o operar me da error. Por la App me pasa lo mismo (por cierto, tenía la antigua y ya no me ha dejado entrar, me he tenido que descargar la nueva).
¿Alguien más tiene ese problema?

Lleva toda la mañana caido, lo que ves es el modo consulta.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica