Acceder

El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

413 respuestas
El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.
28 suscriptores
El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.
Página
25 / 29
#363

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Ya dije algún tiempo, puedo estar equivocada, que los bancos se han adelantado y con diferencia, que nos manipulan
#364

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Me alegro, sinceramente. A ver si tenemos algo de suerte y nos caen algunas migajas en forma de "no bajadas" de tipos de ahorro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#365

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

O de migajas de subidas 🙂
#366

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Los bancos centrales no están reduciendo balance al ritmo anunciado inicialmente.

Creo que las promesas de reducción de balance y bajadas de tipos por parte de los bancos centrales quedarán como el "impuesto mínimo del 15% a las multinacionales de Joe Biden": el bueno de Joe se presenta a la reelección en noviembre y "no le ha dado tiempo" o "se le ha olvidado" lo del impuesto, porque nunca ha llegado a aprobarlo.

Es imposible que ni el BCE ni la FED bajen tipos cuando todo está más caro que nunca y ya nadie comprende ni las excusas que se dieron para subir los precios porque sí. Por qué suben las naranjas que vienen de Valencia? O el aceite de Jaén? Por qué sube la leche?

La Audiencia Nacional confirma el cártel lácteo con multas millonarias a los principales fabricantes | Empresas | Cinco Días (elpais.com) 

Además hay huelgas por toda Europa. En aviación por ejemplo los del handling han hecho huelga aquí, ahora están de huelga en Alemania (piden 500 euros más AL MES), y en Italia. Los de los trenes han hecho huelgas también por toda Europa y en Reino Unido.. los empleados de banca, los de las fábricas de coches.. pidiendo subidas salariales del 20%
#369

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

O desde el 2022, que es cuando salió tu reportaje.

Atentos el viernes que viene para los datos de inflación de la eurozona. ¿Se acercarán al 2%?

Será prácticamente el único dato de mi gráfico que va a variar este mes ya que el Euribor y los tipos de Facto y Renault apenas han variado.
#370

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Más bien el impuesto sobre sus beneficios los estamos pagando los clientes por sus aceleradas bajadas a no rendir adecuadamente nuestros ahorros.
#374

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Euribor hoy a 3,738 (225 milésimas recuperadas desde el 3,513 del pasado 29 de diciembre) .
#375

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Se va a volver a poner en torno al 4%. Había bajado demasiado con los tipos de referencia por encima por las expectativas de bajadas de los mismos. Parece que las bajadas de tipos no van a ser mi tantas no tan pronto como se esperaba
Guía Básica