Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
20 / 73
#286

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Mira, el parón de la web típico posterior a un dia de subasta ahora lo están haciendo de madrugada.

#287

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Es el ansia del dinero que quema como lo fueron las primeras vacunas en las que la gente se colaba (obispos, alcaldes... todo quisqui decía trabajar en las residencias de ancianos).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#288

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Sería interesante ver si la subasta se ha cerrado a un tipo de interés superior o parecido a la anterior. Más que nada para saber el "impacto" de la alta demanda que ha habido y hacerse una idea de lo que puede pasar en marzo.
#289

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

en #273 puedes ver los datos de los bonos de ayer. 
los minoristas somos una gota en el océano
#290

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Buenas tardes Monillo. 

En un anterior mensaje comentaste de tener una cierta cantidad libre para junio para reinvertir. En este caso recomendarias comprar en este momento letras del tesoro (14 de febrero) a 3 meses en vez de 9 meses, correcto?

Gracias de antemano, Marco.  
#291

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Hola quiero comprar letras por internet, pero estoy en trámite de cerrar mi cuenta corriente ya que me estoy cambiando de banco. ¿Tendría problemas a la hora del vencimiento?
#292

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Buenas,

El pasado 30 de Enero hice la transferencia desde mi banco para la suscripción de letras del tesoro a 12 meses. Dentro de la página donde podría ver si ha llegado/gestionado mi transferencia? No me ha llegado ningún correo aún.
Si que me aparece que tengo una cuenta asociada con el Banco de España pero no consigo ver nada más allá de eso. Entiendo que en el apartado Posición Integral debería aparecer pero cuando intento entrar ahí me salta error.
Alguno que me pueda aclarar/tranquilizar?
#293

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

En "Posicion Integral" (menú de la derecha) y después "Seleccionar" (botón negro) salen tus peticiones. Si pinchas en el "Historico" de una de ellas, te salen todas las fases por las que va pasando.

Ármate de paciencia, porque todo lo que cuelga de  Posición Integral va lentísimo, cuando va. Una opción es mirarlo en horas extremas, pero a veces toda la web está en mantenimiento y entonces ni posición integral ni nada.
#294

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Muchas gracias por la respuesta Maclean. La verdad es que ni durante ayer ni hoy he sido capaz de acceder a mi Posición Integral. Habrá que tomárselo con calma
#295

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Buenos dias, 
Para la subasta de este Martes ¿cuando se supone que sabremos el resultado de la subasta? ¿El mismo Martes sabremos el interes y si nos han concedido el importe solicitado?
#296

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Se sabe sobre las 11h del martes. Si se piden no competitivas se consiguen todas.
#297

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?


Os pongo un ejemplo en Caja Rural del Sur 50k en Letras a 12 meses que me ha dicho un familiar anciano. Tiene que pagar 100€ cada 6 meses, total 200€. Eso es 200/50k*100=0,4% de comisión bancaria. No sé si le cobran la comisión final del 0,15% e imagino que estará ya incluída en los 200€. En su subasta ha sido al 2,983% menos 0,4% es 2,583% lo que saca.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#299

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Pues le saca bastante pese a la comision.
Aun asi la comision es altisima.

saludos
#300

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?


Precio medio por título =1000/(1+Tipo/100*(venc-liq)/360)
- Como veis el TAE de la letra de 12 meses es casi igual al Tipo -0,15%. La pequeña diferencia es porque la duración es de 364 días y el tipo a 360 días.
- En las letras de 3-9 meses el TAE baja mucho más del Tipo -0,15% debido a que la comisión del 0,15% no es anual sino referida a la duración de la letra, es decir, que por ejemplo en la Letra de 6 meses la comisión del 0,15% representa una TAE del 0,30%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica