Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,76K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
165 / 187
#2461

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo que no entiendo son los tramos esos que mas da que salga a las 1330 o 15 30 o .....deberian poner la hora de corte . Eso de tramos no se que sentido tiene?
#2462

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Intereses poco competitivos respecto de otros bancos no creéis? tendrán que ponerse las pilas
#2463

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esas son las horas a las que sus programas emiten las transferencias que tengan en la cola de espera. Pocos bancos ponen esa info. La verdad que con decir hora de corte intradía a las 14:45 y punto es suficiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2464

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Jolín... 3,70% te parece poco competitivo...
¿Qué otros bancos te dan eso en una remunerada?
#2465

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Creo que esa hora ya es tarde porque me pone reservado el euro . Ire probando horas a ver si doy
#2466

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Fallo mío perdona la tarde me confunde....
#2467

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

😜
#2468

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me atrevo a afirmar que cuando metas los intereses en la casilla 27, el resultado de tu declaración variará en el 19% de esa cantidad (o 21% si el total de lo introducido en la casilla 27 supera los 6.000€)

Los rendimientos del capital mobiliario (intereses de cuentas) no afectan ni a los tramos de los rendimientos del trabajo, ni a las posibles deducciones que tengas, etc
#2469

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto generalmente así es, salvo algunos casos menos frecuentes pero posibles:
- si no tiene cuota, por ejemplo que gane de 12k del trabajo.
- si las deducciones pueden comerse el incremento de ese 19% de cuota, por ejemplo que tenga deducciones suficientes por una hipoteca.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2470

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entiendo que, lógicamente, si aumentan los rendimientos indicados en la casilla 027 lo harán las retenciones asociadas. Lo que no tengo tan claro es el efecto en la casilla 670 (resultado fina de la declaración), pero como se ha comentado, dependerá de otros factores/circunstancias del contribuyente.
Al final me quedo con que es más positivo aumentar que reducir el rendimiento dinerario y que, si gano más, tendré que pagar lo que esté establecido.
¡Gracias!
#2471

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

De nuevo yerras.
Si aumentan los rendimientos indicados en la casilla 0027, lo hará la tributación asociada.

Crees que retención y tributación es lo mismo. Norwegian no retiene y aunque lo hiciera, la retención y la tributación son cosas diferentes.

Si Renault Bank me da 100€ de intereses brutos, me retiene el 19% que son 19€, declaro los 100€ en la casilla 27 de la renta, tributo el 19% y tengo 19€ de cuota, me deduzco la retención de los 19€, entonces la cuota 19€ menos la retención 19€ es cero y en la declaración no pago nada por esos intereses.

Si Norwegian me da 100€ de intereses brutos, no me retiene nada, declaro los 100€ en la casilla 27 de la renta, tributo el 19% y tengo 19€ de cuota, no me deduzco nada, entonces la cuota 19€ menos la retención 0€ es 19€ y el la declaración pago 19€ por esos intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2472

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, la verdad que en estas cuestiones estoy bastante perdido y por eso intento buscar ayuda antes de lanzarme.
Muchas gracias por las aclaraciones @monillo ;)
Un saludo.
#2473

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La conclusión es que los bancos españoles no alteran el resultado de la declaración de la renta y los bancos extranjeros que no suelen retener, suelen subir el resultado de la declaración (pagas más o devuelven menos).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2474

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso último que comentas me parece muy significativo y me ayuda ver el tema con otra perspectiva y no la del mero rendimiento bruto que supone el 3,7% de los salmones. A lo mejor esa rentabilidad extra acaba siendo bastante menos una vez cuadramos con el fisco y, por tanto, no compensa tanto aventurarse en aguas nórdicas...

Todo esto viene a cuento de preparar los movimientos futuros, una vez me venzan los depos que tengo en Facto, el mes que viene.

Gracias!
#2475

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es la misma rentabilidad que te pueda dar un banco español al mismo porcentaje, lo único es que en España "prepagas" los impuestos de los depósitos y en el extranjero (normalmente) no, de ahí que Monillo te diga que los bancos españoles no suelen alterar el resultado de la declaración, porque cuando llega la declaración esos impuestos de los depósitos ya están pagados (lo que viene siendo la retención).
Guía Básica