Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
128 / 183
#1907

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si el CEO de Norges Bank lo ha visto como un error para ser más consciente de los errores cometidos por procesos manuales y tomar medidas para evitarlos ¿Por qué se difunde como una noticia asustaviejas?
#1908

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las dudas suelen provenir de mezclar conceptos. Una cosa es el tipo de interés (simple o compuesto), otra cosa es la frecuencia de cobro de los intereses (mensual, trimestral, anual o vencimiento) y otra cosa es el cómputo de intereses (diario habitualmente).
--------------------------------
- Interés compuesto simplemente significa que los intereses se ingresan en la misma cuenta que los genera. Ej: Casi todas las cuentas de ahorro.
- Interés simple significa que los intereses se ingresan en una cuenta distinta que la que los genera. Ej: La mayoría de los depósitos en que sus intereses se ingresan en una cuenta corriente.
--------------------------------
Norwegian es una cuenta con interés compuesto y cómputo diario (casi todas las cuentas de ahorro son así como Renault, Pibank...).
La frecuencia de cobro es anual y es lo único "raro" en vez de mensual que es lo habitual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1909

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Aclarado compañero. No diferenciaba en destino donde iban los intereses (una misma cuenta y otra vinculada a un depósito). Sólo distinguía el cálculo de los mismos (diario, mensual, anual, etc).
#1910

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola!
Estoy pensando en abrir una cuenta en Bank Norwegian. He visto que ahora mismo la oferta es:
 
  • Cuenta de ahorro con una tasa de 3,70 % TIN
  • Sin comisión de apertura o mantenimiento
  • Plena disponibilidad de tus ahorros
 
Me interesa tenerla como cuenta de ahorro y que el dinero esté disponible por lo que pueda pasar. 
No he visto en la web si tiene algún tipo de comisión. Podéis confirmármelo? Por otra parte, es una cuenta corriente o un depósito? No he llegado a contratar pero en el primer paso aparece: " La cuenta de ahorro de Bank Norwegian te ofrece una rentabilidad del 3,70 % (TIN) en depósitos de hasta 1.000.000* euros, sin necesidad de mantener un saldo mínimo en cuenta y con la posibilidad de disponer de tu dinero en cualquier momento. ". Entonces, es un depósito?
Gracias!

#1911

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola, es una cuenta remunerada que no tiene comisiones. Cobras intereses a 31 de diciembre 
#1913

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuenta corriente y 100% recomendable.  No lo dudes 😉 
#1914

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas,

Está claro que nadie tiene la bola de cristal pero... cómo creéis que puede evolucionar la cuenta de ahorro BN? que baje al igual que todos los depósitos de todos lados en este inicio de año?

cuál sería vuestra recomendación? poner parte del dinero a 12 meses en raisin para asegurar ese 3.7% o similar a un año? o seguir con el dinero en la cuenta de ahorro hasta ver la posible reducción?

Os escucho con interés (nunca mejor dicho).

Saludos.
#1915

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo la cuenta de ahorro la uso para ahorrar teniendo liquidez entre 15-25k. Realmente no me importa la rentabilidad salvo para cambiar de cuenta de ahorro. Cuando llega a 25k, echo 10k a un depo y a seguir ahorrando.

Una vez con la liquidez cubierta, el exceso es preferible en un depo a 2-3-5 años aunque dé menos que Norwegian ya que ésta terminará bajando y en el depo se garantiza el tipo.

Esto es lo que hago y no lo estoy recomendando. Cada uno tiene sus circunstancias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1916

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿sabeis de alguna calculadora de interes compuesto que sea fiable para calcular lo que quiero hacer con los noruegos?  he visto por interne algunas, pero unas te dan un resultado distinto con los mismos datos

Mi idea es ir metiendo mensualmente dinero a la remunerada noruega

Por ejemplo, supongamos que es 01-enero y que meto inicialmente 20K y cada mes 1000€ y se mantiene todo el año al 3,70€

esta calculadora (tecalculo.es) me da esto, intereses a final de año 740€....¿y que pasa con los intereses que meto mensualmente?


esta otra calculadora (que me parece mas acertada), porque voy metiendo 1000 todos los meses, me da 1184€


esta otra me da como la primera, 740€

mismo interese de 740€ sin meter 1000€ cada mes, por lo que entiendo no esta contando bien
#1918

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

gracias compañer@. Peaso Excel para ver como rentan dia a dia
#1919

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En el libro hay una hoja de depósitos y 3 de cuentas: Norwegian, Renault y Pibank o general.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1920

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La cuenta de Norwegian, no es un deposito, es una cuenta de ahorro que remunera a un 3,70%, no tiene comisiones de mantenimiento y con total disponibilidad de tu dinero. Ahora mismo es una de las mejores cuentas remuneradas que hay en el mercado. Si piensas en darte de alta, el proceso es muy sencillo y muy rápido.
Guía Básica