Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,77K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
159 / 187
#2371

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para el alta, mejor web o app?
#2372

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Seguramente sea por eso y porque es internacional, lo comento porque si me ha dejado hacer alguna antes y después a banco español y si han descontado del saldo. 
#2373

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hoy se pueden ordenar todas las transferencias que quieras pero se emitirán mañana al ser festivo SEPA para transferencias ordinarias.
Mi experiencia es que las ordenadas en días no hábiles bancarios llegan incluso muchas horas más tarde que si se ordenan el siguiente día hábil temprano.

Por ejemplo si ordenas transferencia en domingo llega más tarde que ordenada el lunes temprano, aunque al final llegan el mismo día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2374

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entiendo, lo que me ha dejado mosca es que las que he hecho hoy a Pibank las ha descontado del saldo y creado apunte (aunque las realice mañana) pero en la de Norwegian no aparece reflejado ningún apunte y el saldo que ahora refleja la cuenta es justamente el de Norweigan (quería dejar la cuenta a cero) pero claro está retenido. 
Por eso digo que al ser internacional el sistema lo interpreta así cuando es día festivo. 
#2375

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En mi caso, yo tengo en el extranjero 40k en Sistema y en Norwegian abrí cuenta en febrero; por tanto, si dejo Norwegian con cero euros el 30 de septiembre, sin cancelar, entiendo que tampoco tendría que hacer el 720, ya que ni el saldo a 31dic (la suma de 40k Sistema más los intereses NB) ni el saldo medio del 4T superarían los 50K.  
Corrígeme si se me equivoco o se me escapa algo.
#2376

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto en tucaso.

El compañero al que contestaba decía que tenía 50k justos en un deposito, así que con los intereses de Norwegian se pasaría. Tiene que cerrar Norwegian antes del 30sep para que no le suba ni el saldo medio conjunto 4T ni el saldo conjunto 31dic.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2377

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Y pedir, si es posible, que me abonen los intereses el 1 de enero?
#2378

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No creo que lo hagan. Se saltarían la normativa imputando "gastos" del banco de un ejercicio a otro.

Tú pide a ver lo que te dicen y nos cuentas. No pierdes nada por probar y luego nos cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2379

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si no quieres hacer el 720 y al final la decides cancelar la podrías cancelar incluso a primeros de diciembre y aprovechar octubre y noviembre ya que las cuentas canceladas antes del 31 de diciembre no se tienen en cuenta para el calculo del saldo medio por no estar activas
#2380

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero también podría cancelarla a primeros de diciembre ¿No?ya que las cuentas que se tienen en cuenta para el calculo del saldo medio son las activas a 31 de diciembre
#2381

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mí me ha pasado lo mismo con el Sabadell ,he ordenado la transferencia internacional y no la ha ejecutado a Norwegian,en cambio he hecho otra transferencia nacional de prueba y si la ha ejecutado y descontado del saldo
#2382

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cierto. Si tiene un depo de 50k justos puede CANCELAR (dejar sin saldo no sirve) Norwegian con buen margen a primeros de diciembre y se salta la obligación del 720.

En una lástima cerrar Norwegian. Es más sencillo hacer el 720. 😊

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2383

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si,se lo comentaba más que nada por si le da al final por cancelar para no hacer el 720 sería una pena no aprovechar esos 2 meses de intereses de octubre y noviembre extras en Norwegian,creo que para cerrar la.cuenta de Norwegian solo hacia falta mandarles un correo electronico indicandoles que deseas cancelar la cuenta y mandarles el numero de cuenta donde deseas que te ingresen los intereses y previamente tienes que haber dejado a 0 el saldo en cuenta,un saludo
#2384

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola ,la operativa del Banco Sabadell con las transferencias internacionales SEPA creo que es la siguiente.
Día no festivo emitidas a partir de las 5 de la tarde se emite la transferencia al día siguiente a las 6:30 de la mañana
Lo mismo ocurre con los días festivos que pasan a emitirse al día hábil a la 6:30 de la mañana.
(Éstas no aparece el saldo descontado en cuenta hasta que se emiten)
Transferencias en días no festivos antes de las 5 de la tarde (importes inferiores a 12500)o antes de la 1 de la tarde(importes superiores a 12500)se emiten el mismo día y aparecen descontadas en cuenta.
Entiendo que los importes hasta que no se reflejen descontados en cuenta aunque se haya dado la orden de la transferencia en un festivo o día hábil con hora posterior a las 13 h o 17h(respectivamente) segun importe seguirán emitiendo intereses en Sabadell hasta que se refleje el importe descontado en cuenta.
Todo esto hablando de las transferencias internacionales.
A mí me ha pasado igual que a ti hoy,he emitido transferencia a Norwegian y no se ha ejecutado,supongo que ya mañana saldrá el apunte en cuenta,en cambio he hecho transferencia nacional y se ha hecho al momento reflejando el apunte en cuenta.Un saludo


#2385

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La fecha valor de la transferencia origen es la fecha de la orden creo, no de la emisión. Así que es mejor nunca ordenar en domingo y esperar al lunes.
Al menos así es en Caixa aunque me da igual ya que es una cuenta no remunerada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica