Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,77K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
63 / 187
#931

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En ese enlace dicen eso, sí, ya lo había leído, pero en contrato la palabra "nómina" no figura ni una sola vez. En cambio está por escrito que puedes recibir transferencias de cualesquiera otras cuentas, incluso no españolas y aunque el titular sea otra persona o entidad:

Claro que como ya sabemos se saltan lo que dicen en "disposición de fondos", pues ya está la veda abierta para que se salten lo que les venga en gana en el momento que les de la gana. A mí me desconcierta que permitan operativas que por escrito dicen que no serán permitidas. Que actualmente puedas sacar fondos a cuentas con IBAN no ES**, como así está requetecomprobado, no impide que cuando se les ilumine la bombilla se agarren a prohibirlo aludiendo que ya estaba así indicado en el contrato.   

En mi certificado no sale Oslo, ni ninguna otra ciudad. Lo que se veía, directamente fecha de emisión sin especificar desde qué ciudad se había emitido ese "certificado" que, en realidad, es papel mojado, no vale para nada, pues salen asteriscos en el nº DNI, o DIN, como dicen en su web para autenticarte.

Edité el certificado, fichero pdf, con el software que tengo instalado:

Primero le paso el OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) y luego lo edito, casi como si de un Word se tratase, con la herramienta "Editar PDF":

Al editar puedes suprimir caracteres, sustituir unos por otros, añadir nuevos, etc, pudiendo dejar una cadena de texto más larga o más corta, ajustar longitudes de línea, suprimir una línea entera de texto, añadir una nueva, etc. Sobre mi certificado anterior (no sobre el original), como nuevo ejemplo edito ahora Charly17 para poner Monillo Tabla Depósitos y te cambio el DNI visible:

Podría perfectamente sustituir en mi certificado recibido por email los asteriscos por los números que corresponden y en 1 minuto todo "arreglado", pero no se trata de eso.
#932

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Nos adjuntas un documento para hacer una exhaustiva crítica y está más tuneado que el Seat de Farruquito!!
Así no!
#933

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo acabo de pedir mi certificado de titularidad para comprobar si soy el titular de la cuenta. No lo quiero para nada más ahora mismo así que al final lo tunearé también. 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#934

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tengo Acrobat Pro piratilla sin instalar porque pesaba mucho y lo desinstalé. Me apañaba con el gratis que no edita.

Si me da por editarlo, lo reinstalaré en otro ordenador de poco uso y lo dejaré ahí para cuando haga falta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#935

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tranquilos, si hay un problema, siempre queda ir a su central en Fornebu a pedirlo presencialmente. De paso nos hacemos unas vacaciones para comprobar si hay cambia climática, jod.....
Tenemos vuelos a Oslo, que está cerca, a 10 km. Si vamos en coche, sólo son unos 3000 km (30 horas de viaje). 
Saludos. 
#936

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola, tengo un familiar que vive en Suiza y quiere ir metiendo ahorros en cuentas remuneradas. Alguien sabe cómo funcionaría? Porque sé que en España a partir de 50k tienes que rellenar el 720, pero en Suiza no sé hasta qué importe puedes tener en cuentas extranjeras
#937

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En España, si Durante el último trimestre vacías las cuentas del extranjero por debajo de 50.000€ durante el resto del año puedes tener todo lo que quieras y sigues exento del 720
#938

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Creo que no me he explicado bien. El no tributa ya en España, está empadronado en Suiza. No sé si alguien trabaja en Suiza y conoce cuánto dinero puedes tener fuera de Suiza (que no en España, si no tener en Norwegian, por ejemplo).
#939

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ni idea de legislación suiza, pero un residente suizo (o francés o italiano o portugués o etc.) no podría abrir cuenta, al  menos de momento, en Bank Norwegian. Serían 6 países, contando el nuestro:


Además la remuneración, y otras condiciones, cambian por países. Si no he tomado mal los datos:
#940

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias, seguiré mirando otras opciones
#942

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Su residencia fiscal es en Suiza y su iban SUIZO también 
#943

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La de suecia con 6 retiradas es nueva. Tienen ahora dos.

Las que tienen retiros limitados, permiten ingresos ilimitados no? O los ingresos tambien estan limitados?
#944

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No sé qué tenían antes los suecos. Hoy tienen, sale en web, 2 cuentas de ahorro diferentes:

Sobre transferencias entrantes no veo limitación alguna en ninguno de los 6 países europeos, ni en importe ni en número de transferencias. Diría que en zona SEPA no se podrían cobrar comisiones por recepción de transferencia recibida desde otra entidad de esa misma zona y en la misma moneda en la que está abierta la cuenta.
Más que "Tarifa de instalación", cosas del traductor, entiendo que se refiere a "Gastos de apertura".
Retiros limitados no hay en ningún caso. La limitación se refiere al nº de retiros sin comisiones, no al nº de retiros en total, que sería ilimitado, pues son tus fondos y no están en un depósito a plazo.
Veo que en todos los países, salvo curiosmanete para España, ofertan 2 cuentas de ahorro siendo una de ellas las que llaman "Plus" (más intereses pero limitadas en número las órdenes de transf. gratuitas). 
#945

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las han ido poniendo, si usas archive.org puedes ver que suecia no tenia.

Respecto a que digan que la cuenta de referencia debe ser española, lo hace tambien myinvestor y ese si que esta en españa
Guía Básica