Aprovecho para los que hagan el 720 con este banco: Antes del 7jun23: BANK NORWEGIAN ASA 7jun23-3jun26: BANK NORWEGIAN, EN FILIAL AV NOBA BANK GROUP AB (PUBL) 4jun26-: NOBA BANK GROUP AB (PUBL) NUF
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
No sé si mover mi dinero a la cuenta de ahorro "normal", porque sólo me queda 1 retirada gratuita de las 6 posibles. Si al final resultase que esto de que remuneren menos la Plus es un error, ya no tendría margen de actuación. 🤔
También se me ocurre (ya que en la app todo sigue igual) que esta subida sólo afecte a nuevos clientes. Y que por eso no nos la están comunicando por correo.
Obviamente, no es lo lógico. Debería (hablo en condicional) subir la otra cuenta por encima de ese tipo (porque si no fuera así, no tendría sentido).
Es verdad que la última subida de la de ahorro no vino acompaña de subida en la cuenta "mayor", por eso pienso, con más motivo, que (como ha pasado en otras ocasiones) acompaña otro correo alguna hora después.
Veamos....
Yo también he recibido el correo, pero mientras no vea reflejado el dato en la app, no me fío.
Se me ocurre que tal vez esto es una estrategia para evitar las salidas masivas de capital el 1 de octubre (con el fin de no estar obligado a cubrir el formulario 720). Yo de hecho tengo previsto sacar todo ese día, así que en el mejor de los casos (si lo moviese hoy mismo) mi dinero solo estaría una semana a ese 3.01% TAE.
Tal y como lo tienen ahora no tiene mucho sentido la plus. A ver qué hacen. Yo las tenía prácticamente vacías las dos
Estarán planteandose cerrar la Plus?