Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
495 / 516

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tendré que escribirles para que me lo remitan por email al ya no tener acceso por la APP

Hola,¿Sabéis si norwegian recibe y emite inmediatas??ya se han actualizado a la nueva normativa?Un saludo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Compañer@s, hace unos días recibí siendo excliente el e-mail de disponibilidad del informe fiscal 2025.

Al cancelar cuentas, APP y solicitar supresión de datos no puedo descargar dicha información.

Pues bien, la solicité por email y mi sorpresa es que para ello me piden volver a registrarme desde la APP dando todos mis datos y aludiendo a la Ley de Protección de Datos.

Por supuesto me negué y aludiendo a dicha Ley y sobre todo a la aplicación de la ley del derecho al olvido. Les indique que utilicen otro medio para su comunicación (como el envío por correspondencia postal) que está contemplada para comunicaciones fiscales.

Está situación me lleva a pensar que no aplican la Ley de Protección ni de Supresión adecuadamente (ni contestaron a esta ultima solicitud) y que se les llena la boca (para tapar la del cliente) con la socorrida frase "no lo permite la Ley de protección de Datos".

Menuda mentira y mala práctica de la entidad. Qué decepción 👎

Pero entiendo que la LOPD no aplica a Noruega, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sino aplica dicha Ley porqué son ellos los primeros que la mencionan 👇

Reglamento General de Protección de Datos (EU/2016/679) (”RGPD”)

https://www.banknorwegian.es/politica-de-privacidad/

Buenos días,

De cara a rellenar el modelo 720 necesitaría saber las fechas de apertura de las cuentas de ahorro normal y plus, en el contratos no pone encuentro ninguna fecha!

Si guardaste el contrato en pdf el día de la apertura, la fecha del archivo sería.
También podría servir un día antes de la llegada de la 1ª transferencia.
O preguntar por el chat.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

De momento pondré las fechas de los PDFs, no obstante he escrito un formulario para preguntar.

Los bancos q operan en España deben cumplir la legislación española q se les pueda aplicar, por muy extranjeros q sean. 

Bbva ofrece un depósito anual al 2% de interés , para dinero nuevo y grandes importes, más de 100k. Para el q le interese.

Está bien la aportación pero teniendo Pibank al 2,5% y sin requerir esas cantidades no lo contratarla 

Pues entonces que no se inventen historias y utilicen otro medio de envío de la información fiscal que no sea tener que pasar por un nuevo registro, habiendo pedido supresión de datos.

Me ha responido Norwegian bank en un día.

datos fiscales para el modelo 720

• Nombre completo de la entidad: Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ)
  • Domicilio: Snarøyveien 36
  • Datos complementarios del domicilio: vacío
  • Población/Ciudad: Fornebu
  • Provincia/Región/Estado: Oslo
  • Código Postal (ZIP code): 1364
  • Código país: NO (Noruega)
  • NIF en el país de residencia fiscal: NO - 916 573 154
  • Código BIC: NORWNOK1XXX

Me ha dado fechas de apertura, una de ellas no coincidía con la del archivo pdf del contrato que guardé en su momento.
También me ha dado saldos a 31 de diciembre y saldos medios último trimestre, coinciden con lo que había calculado yo con el excel metiendo los movimientos.

Cierto y VW bank también. Pero no todo es rentabilidad. El q tenga mucho dinero puede poner 100k en cada uno para diversificar y reducir riesgos, aunque pierda rentabilidad por ello.
Guía Básica