Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
522 / 523

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Viendo lo que estamos viendo las últimas semanas:
- Trade Republic capando parte del capital de los clientes para no incluirlo en el FGD
- Santander teniendo que hacer mil pillerías para que te salte un banner para contratar un depósito de 4 meses
- ING idem
- Y podemos continuar ...

Lo de Norwegian con el PLUS es casi una anécdota dentro de tanta frikada.
Ya firmaba, que todos los bancos subiesen su remuneración de esta manera. 

La verdad que no tiene ninguna lógica que una cuenta plus, que además tiene la condición de las 6 retiradas gratuitas, esté menos remunerada que la normal del mismo banco.

Yo vi el correo hace unos días y di por hecho que se referían a la plus y a raíz de entrar aquí, me he enterado de la jugada.

Acabo de traspasar ahora mismo todo el saldo, aún tenía las 6 balas.

Esperemos que en unos días/semanas la plus la suban y esté por encima de la normal, porque si la dejan igual...

Seguro que acaban aplicando alguna subida a la plus próximamente, del estilo 3.2-3.3%, si ya hay unos cuantos de la competencia ofreciendo eso o más, estos no deberían dormirse en los laureles.

Gracias por la explicación 😉

Por supuesto que razón quizá no te falta, pero bueno, por mi parte como si ponen una cuenta que se llame "Tonto el que la contrata" y le meten un interés del 5%... por mi parte, buscaría la rentabilidad que tanto queremos muchos de nosotros.

Pero respeto máximo para ti, y seguro que otras personas, que cosas como estas signifiquen un stopper claro a contratar productos con Norwegian. 

La explicación yo no me la inventé, me la dio la IA cuando se me ocurrió preguntar. Y prefiero mil veces creer en esa explicación, q lo hacen por picardía a q lo hacen por torpeza, ya que sería inquietante pensar que tú dinero está en manos torpes.

Había enviado un email preguntando por este incremento en la normal y me han respondido esto:

"Con relación a tu consulta, te informamos que, al ser cuentas de ahorro independientes, los productos se evalúan por separado y es muy posible que también se incremente la tasa de interés de la cuenta de ahorro Plus, aunque no dispongamos de esta información todavía"

Así pues seamos optimistas.

Buena semana.

Esta claro, es cuestión de tiempo.

Correcto, la lógica dice que es cuestión de tiempo que suban la plus también, pero mientras tanto, todos a la normal con un 3,01% hasta que decidan subirnos el 2,51% de la plus y a esperar tranquilos... que ese 0.5% se nota.

Quizas soy demasiado malpensado pero a mi tal anomalia me huele a que pudiera ser un modo de hacernos ir "gastando" las 6 transferencias gratuitas que tenemos desde la cuenta Plus y al que ande al limite y se descuide,,,, zass ¡¡¡¡ comision del 0.5%  a la septima
No entiendo esa diferencia ilogica ni que les llames por telefono y no te sepan decir, admitiendo que es algo anormal, si esta prevista una correccion de dicha situacion o no

Si lo pasas a la cuenta "normal" no se considera yna transferencia si no un traspaso interno, según entiendo.

Cuenta igual si no sería absurdo limitar las transferencias en la plus, la pasas a la normal y evitarías la comisión 

Sí que cuenta como transferencia.

Saludos,

Según respuesta del teléfono de atención al cliente y también habiéndolo comprobado personalmente, si que cuenta, si. Aunque lo hagas como traspaso interno en vez de como transferencia 

And?
Guía Básica