Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
496 / 523

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tienes toda la razón.Pero tb ocurre en España: es gracioso q algunos comercios españoles te digan q pueden suprimir tus datos si mandas solicitud adjuntando fotocopia o copia escaneada de DNI...el documento q más debes proteger...De locos

Desde luego tenemos una Ley de Protección de Datos que quedará muy bien "negro sobre blanco" pero que no sienta el cliente que le proteja 🤦🏻‍♂️

El que disponga de 200k€ no debería mantenerlos en un simple depósito...

Los depósitos siempre han sido el refugio de los perdedores, con un depósito bancario siempre pierdes.

fijate si es gracioso, que la policia aconseja, cuando te piden una fotocopia por ejemplo mandarlo en B/N, o la firma difuminada....Pues yo lo mande para el alta en un banco y me dijeron que no, que escaneado en color y bien legible todo... Como el perro del  hortelano, ni comen, ni dejan comer 

Cierto. Pero q yo sepa los bancos son la única excepción en la que debe poder leerse todo, sin ningún dato oculto y casi sin ningún añadido. En realidad, quiero q los bancos tengan mi DNI completo con todos los datos porque son los q van a proteger mi dinero y se supone que protegerán mis datos con potentes cortafuegos, mejores q cualquier comercio, y que mirarán con lupa si alguien presenta un DNI fake mío comparando con el original todos los datos. Se supone...

Lo ideal sería la creación de un certificado digital europeo q valiera para todos los comercios y no andar por ahí mandando dnis ni peleandote con los comercios. Eso no tiene nada q ver con la identidad digital europea q quieren crear ahora, donde el DNI se seguirìa enviando escaneado y solo serviría para que te hagan un historial con todo lo que hagas en Europa

Lo bueno es q cada vez somos más los que ponemos mala cara cuando piden fotocopia de DNI o escanearlo. Y ya en la mayoría comercios y entidades, como por ej notarías o joyerías,ya te permiten presentarlo medianamente capado ( blanco y negro y marca de agua de este DNI es para esta función y no otra).

Donde entonces? La bolsa está sobrevalorada y algún día reventará?

Rankia es lo bastante amplia para que quepan los clientes del Santander, los depositantes, las letras del tesoro, planes de pensiones, accionistas, bonistas, bitcoinistas, arrendadores y hasta hay un foro para verter opiniones políticas.

Pues en mi opinión ese montante debería encontrarse destinado tanto a inversión como a ahorro, con pesos ponderados en función de las necesidades particulares de cada uno, aversión al riesgo, tipo de producto y coberturas, etc.

Dentro de la parte de inversión hay productos más o menos adecuados para diferentes perfiles; únicamente es cuestión de estudiar las particularidades de los diferentes productos y modalidades, y a partir de ahí decidir el destino de cada euro disponible.

Hola
Pero y estos juguecitos arriba y abajo? 

Parece que en un mes, a partir del 25/03/26, la NB Plus vuelve a caer a 2,30%, aunque más sangrante es que la de Ahorro caerá de 2,25% a 2,05%

S2

Parece que a estos salmones les gusta la yenka...
:D

El 15/01/26 la Ah. Plus la subieron y el 25/03/26 la vuelven a bajar. Poco serios veo a estos salmones.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica