Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
502 / 516

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Estoy de acuerdo, se estan quedan cortos ... 

A 3 meses sin condiciones ser nuevo cliente u otras con IBAN ES el mejor es Facto al 2.27%, que es ligeramente peor que el interés de la Plus. Y como cuenta a la vista para cualquier cliente sigue siendo la mejor. ¿Que querríamos más? Claro. Pero para mi sigue siendo interesante. De hecho ahí va el ahoro que quiero tener disponible.

El problemas es que todos se están quedando cortos.

Yo creo que no tardando tendremos subida de Norwegian al 2,40 o 2,50 en la cuenta plus... Es lo bueno de esta cuenta, que ofrece un interés al nivel casi de los mejores depósitos a corto y medio plazo pero con dinero disponible, como durante el año 2024 que estuvo en un 3,70% casi todo el tiempo. Para atar el dinero a un depósito que me va a dar 2 décimas más lo dejo en Norwegian esperando una oportunidad, que en mi caso va más encaminada a inversión en fondos que en depósitos. Depósitos para mantener un patrimonio si. Para crearlo, desde luego que no. 

A ver si esto hace que Norwegian suba algo el interes de sus cuentas.

El problema es que en españa no tiene mucha competencia para forzarle a subir.

Veremos que pasa.

yo de momento tengo a cero los salmones, y me muevo en corto en depositos del estilo 2,5, pero si pusieran la plus al 2,5% entonces  ya me plantearia dejar aqui parte del dinero...

Hasta Santander paga ya un 2,35% a un año. 

En 3/4 meses tal y como esta la cosa, veremos mejores ofertas en depósitos, cuestión de tiempo.

¿Dónde?

Hola, Yo no he visto que Santander tenga remuneradas

Hola En cuenta remunerada?

No existe el producto como tal. Habla con el gestor del Santander y si la suma que vas a meter le convence,  te puede dar el 2,35% anual penalizable ( se convierte en 0,30% si lo sacas antes del año) . También te ofrece un 2% no penalizable a un año ( si lo sacas antes del año te llevas el 2% proporcional al tiempo que lo tuviste). No es la mas alta teniendo en cuenta que Trade Repúblic da un 3%, pero no todo en la vida es rentabilidad, hay que diversificar: eso de la cuenta fiduciaria de Trade nunca me gustó . 

Norwegian, ponte las pilas y sube el interés al 3% q nos mudamos a otros bancos!

Lee mi respuesta a Psp
Guía Básica