Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
494 / 516

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pensaba que los Noruegos solo bloqueaban los intereses de la cuenta de plus, pero veo que en la de ahorro también quedan bloqueados o lo hacen así hasta cumplir el mes?

Hola. En ambas cuentas están "bloqueados" , los intereses se reciben al final de año o si cancelas cuenta. Un saludo 

Ok, gracias, pensaba que solo lo hacían en las plus. Saludos.

Me ha hecho gracia el email sobre el informe fiscal enviado por Bank Norwegian (fui cliente en el 2025 pero actualmente NO y sin acceso por APP/WEB) 🙏

Pues yo igual, fui cliente durante unos meses de 2025, pero cerré todo antes de que finalizara el año y desde entonces no he vuelto a abrir cuenta alguna.
Recibí también el email, pero en mi caso puedo seguir accediendo a la app y web, precisamente para descargar la info fiscal tanto de 2025 (acabo de hacerlo), como de años anteriores.
¿Borraste la app? Es que no entiendo muy bien que yo pueda seguir accediendo y tú no... 🤔

Compañer@ cuando di de baja las cuentas también solicité la baja del contrato banca online e incluso la supresión de datos.

Por lo tanto, no accedo desde hace tiempo y por ello mi extrañeza el recibir el email indicando 🤷🏻‍♂️

Ahhhmigo, entonces ya lo entiendo al haber dado esos pasos concretos que comentas. Yo me había limitado a cancelar cuenta. 
Pero si has recibido email es prueba de que la supresión (bloqueo, a efectos prácticos y legales) de datos personales no estaría bien hecha, pues entre los datos personales indiscutiblemente está el correo electrónico del cliente que solicitó la supresión (bloqueo) de sus datos de carácter personal. 
Te llegó confirmación de la supresión solicitada? Caso sí, podrías indicar en qué términos se expresaron para confirmarte la supresión de tus datos? 

Uno de los motivos para seguir utilizando los datos personales, tras supresión de los mismos, son motivos fiscales.

Por lo tanto no incurren en ninguna falta de rigor de su aplicación.

Tocará escribirles o llamarles para que remitan esa información fiscal por email.

¿Se tienen noticias de actualización de tipos de interés en Norwegain Bank?

Porque la cuenta de ahorro en RAISIN de Nordax Bank está por debajo del 2% 🤷🏻‍♂️

De momento sigue el 2,40% de la cuenta plus 
Salu2

todo sigue igual ... 2,25 y 2,40

A veces nos enteramos antes de esos cambios cuando los clientes reciben un email informativo 👌

Pues yo el correo de Norwegian indicando que tengo disponible la información fiscal, lo he recibido hoy:

Estaba disponible en la app desde el 29ene26 en que la pillé. Puede que incluso algún día antes. Hoy he recibido el mismo email que entiendo que es para todos los clientes actuales y antiguos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica