pero en estas cuentas remuneradas el interes te lo dan mensual o al 31 /12 ???, porque de ser asi no interesa tener que esperar un año a recibir la pasta , non fotis jiji
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Al 31-dic
Creo que es normal que la de ahorro baje tanto respecto a las demás, es que con la poca diferencia que ha llegado a haber en algunos momentos no tenía mucho sentido. Con un 2.05% sigue estando por encima de casi cualquier rival del mercado.
Si, si no hay competencia en remuneradas igual hasta la Plus la pueden volver a bajar aún más mientras no se les vayan a depos, etc... Lo que está claro es que el cash en remuneradas no soporta ya ni de lejos la pérdida de poder adquisitivo por inflación.
Así que si lo permite la competencia tienen vía libre para tantear y ratear en remuneradas, etc... (y si ven se les van mucho hasta se echan atrás chapuceramente como otras veces, porque los necesitan para financiarse), para luego seguir creciendo bastante sus beneficios vía préstamos, y así continuar presentando esos resultados al menos hasta que los peces gordos terminen de empapelar tras la IPO de hace unos meses, etc..., lo habitual 🙊
Salvo error, histórico de tipos en la Ah+ desde que la lanzaron en España: En rojo rebaja que había sido anunciada pero luego recularon antes de que entrase en vigor.
Una pregunta si tengo mas de 50000 euros en la CC Norwegian, y antes del ultimo trimestre la dejo pongamos a 49900€, tendria que presentar el 720, creo que no, pero me gustaria que me lo corroboraseis. Gracias
Buenas tardes.
El problema lo vas a tener con los intereses. Te abonarán los intereses el primer día hábil de 2027 pero con fecha valor 31/12/2026. Sí los intereses superan los 100€ estarás obligado a presentar el modelo 720.
Te tocará presentar el 720 porque el 31-Diciembre te ingresarán los intereses correspondientes al 2026. Una opción es dejar 47000 euros en la cuenta (al sumar los intereses no sobrepasas los 50000)
Gracias por responder a los dos, en principio dejaré más de 50.000 en barbecho ,por si surge otra oportunidad mejor, pero ya me queda claro que para el tercer trimestre con los intereses no puedo superar los 50.