Como sigan así, mis pocas perras van a ir a parar a la Livret A que abrí de coña en Bfor, quien lo diría. A ver si los salmonetes nos dejan un tiempo en paz, pero me da que no va a ser así. S2.
Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Pero creéis que bajarán del 2-2,5% durante este año? Viendo la oferta de depos, en mi opinión aún la plus es interesante teniendo en cuenta la disponibilidad total del dinero y cubierto por FGD
No veo muy interesante atar a 1 año,etc en las remuneraciones que ofrecen ahora Creo que será más interesante jugar a corto durante una buena temporada..
Desde luego que es interesante, yo llevo con ellos 2 años y muy contento. No tengo bola de cristal, pero sí, me huele a más bajadas, aunque a ver en que entorno paran el carro. Lo que no me ha gustado nada es el lanzamiento de la Plus, y en dos telediarios ya le han metido buena trasquilada. Iremos viendo. S2!
Si, pero es que el 3,25% sería un auténtico chollo viendo el panorama en el resto de entidades.. Tengo esperanzas de que este año la plus se mantenga por encima, de aunque sea, el 2%.
Cuales son las perspectivas del BCE? No iban a mantener el tipo aunque sea en el 2%? Llevo desconectada tiempo por el trabajo... alguien podría darme su opinión? Gracias
Pero creéis que bajarán del 2-2,5% durante este año? Viendo la oferta de depos, en mi opinión aún la plus es interesante teniendo en cuenta la disponibilidad total del dinero y cubierto por FGD
Cuéntame sobre esa opción de bfor porfavor
No hace falta domiciliar la nómina, basta con ingresos recurrentes de 900 euros cada mes, que puedes retirar al día siguiente. Y no, no trabajo para Arquia, ni mucho menos.