Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,37K respuestas
Página
419 / 436

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Madre mía, cómo va perdiendo "fuelle" el ahumado de los Salmones 😔

No nos dan ni un respiro, todos los meses una bajada y ahora doble por existir las dos cuentas.

Jajaja... Ya te gustaría 😉

Teniendo en cuenta los tipos ofertados en los 5 países europeos, la comparativa sería:
  • En los casos en los que no está anunciada bajada se han tomado los tipos actuales.
  • Y en los casos con anuncio de próxima bajada se han tomado los tipos que vendrán a muy corto plazo.

De aqui al 5 mayo veremos n26 si se mantiene a lo mismo entonces para n26 a cobrar mensual y que le den salmones... Pero no me creo q dure n26 tanto

Hasta cuando está disponible esa oferta de 4m en Pibank? Si no me equivoco además admite dos titulares 

Finalizó el 31 de marzo.

Como sigan así, mis pocas perras van a ir a parar a la Livret A que abrí de coña en Bfor, quien lo diría. A ver si los salmonetes nos dejan un tiempo en paz, pero me da que no va a ser así. S2.

Pero creéis que bajarán del 2-2,5% durante este año?
Viendo la oferta de depos, en mi opinión aún la plus es interesante teniendo en cuenta la disponibilidad total del dinero y cubierto por FGD

No veo muy interesante atar a 1 año,etc en las remuneraciones que ofrecen ahora 
Creo que será más interesante jugar a corto durante una buena temporada..

Desde luego que es interesante, yo llevo con ellos 2 años y muy contento. No tengo bola de cristal, pero sí, me huele a más bajadas, aunque a ver en que entorno paran el carro. Lo que no me ha gustado nada es el lanzamiento de la Plus, y en dos telediarios ya le han metido buena trasquilada. Iremos viendo. S2!

Si, pero es que el 3,25% sería un auténtico chollo viendo el panorama en el resto de entidades..
Tengo esperanzas de que este año la plus se mantenga por encima, de aunque sea, el 2%. 

Cuales son las perspectivas del BCE? No iban a mantener el tipo aunque sea en el 2%? Llevo desconectada tiempo por el trabajo... alguien podría darme su opinión? Gracias 

El de arquia no me interesa. Lo he revisado y piden demasiadas vinculaciones. No quiero mover la nómina 

Pero creéis que bajarán del 2-2,5% durante este año?
Viendo la oferta de depos, en mi opinión aún la plus es interesante teniendo en cuenta la disponibilidad total del dinero y cubierto por FGD

Cuéntame sobre esa opción de bfor porfavor 

No hace falta domiciliar la nómina, basta con ingresos recurrentes de 900 euros cada mes, que puedes retirar al día siguiente.
Y no, no trabajo para Arquia, ni mucho menos.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica