Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
454 / 454

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Aquí todos/as somos muy legales y responsables, ergo sólo aceptaríamos esa remuneración si nos lo hemos ganado quemado zapatillas a tope y no usando Tik Tok y esas invenciones del diablo ;)

Yo estoy ahora entre la revisión de Breaking Bad y la segunda temporada de The Last of us.

El tema de los retrocesos de decisiones se están volviendo demasiado frecuentes y nos hacen un batiburrillo de tipos que ya ni me aclaro 🤦🏻‍♂️

De todas formas a los salmones no se les pasa una, y como he dicho varias veces llevan mucho tiempo siendo la mejor cuenta remunerada contratable en España. Otras entidades ofrecen menos pero se ve que gastan más en publicidad para venderse bien. Pero vamos que ofreciendo un 2,35% como remuneración estándar haya gente cerrando la cuenta para irse a otra entidad que ofrece una promoción temporal de 3 meses no lo entiendo. Una cosa es aprovechar esas promociones y otra hablar de Norwegian como si fuera Renol Bank que se nos ha ido a un 1,60%. A ver dentro de 3-4 meses cual es la entidad que ofrece mayor remuneración en su cuenta remunerada sin promociones especiales, me lo puedo imaginar.

En mi caso, no contemplo cerrarla pues funciona de maravilla y el tipo de interés para una cuenta remunerada me parece más que aceptable en los tiempos actuales.

Otra cosa es aprovechar las ofertas cortas puntuales pero no como sustitutas sino como complemento.

Os felicito, son buenas noticias para los que sois clientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo BB me la he visto 3 veces de cabo a rabo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Una cuestion sobre la cuenta Norwegian Plus. Yo tenía la cuenta Norwegian "normal", y acabo de abrirme la Plus.
Es posible mover dinero desde la cuenta Norwegian "normal" a la Plus?
Yo por lo menos no lo veo en la App.
Mucho me temo, que tendré que transferir el dinero a mi cuenta habitual, y desde alli, volver a hacer transferecia a la Plus, es asi?
Gracias!!

Le das al cerdito (3º botón inferior) y luego a Trasferencia interna.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues es verdad! No lo había visto. Muchísimas gracias!

Cerramos otra vez

Buena decisión de NW, yo ya lo había sacado todo, porque por menos del 2% prefiero las letras del Estado o la bolsa. Volveré a meter en cuanto cierre las posiciones en bolsa. Por cierto, es curioso que cuando tu saldo es cero y te metes por la web te dicen que no tienes cuenta en NW. Otro maldito bug. Luego entras con la app y todo bien.

Bueno, yo soy cliente pero no lo voy a seguir siendo mucho tiempo. Incluso con la rectificación se han descolgado demasiado y la tendencia creo que va a continuar.

Pues el resto ni te cuento...

Bajo mi punto de vista el atractivo que tiene NB actualmente es prácticamente nulo.

Remuneración mediocre
Pago de intereses a final de año o tras cierre de cuenta 
Declaración de intereses manual

Ni que decir que la app no es ninguna maravilla, aunque tampoco probablemente se necesite más porque la operativa es la de meter, sacar y poco más 

Suma el 720 según quien Y en la cuenta plus el límite de retiradas gratis.
Es una cuenta que da un servicio muy específico y limitado y antes tenía sentido porque daban un interés sensiblemente mayor que la siguiente mejor cuenta, cuando estaba al 3,70 o 3,5. Ahora incluso aunque siguen por delante, aún con 100000, al año la diferencia con B100 o N26 serían menos de 100€, yo creo que podrían haber bajado un poco menos y seguiría siendo interesante, se han pasado de rosca. Además, dudo que el 2,35% aguante el verano a no ser que de verdad necesiten el money y se hayan quedado secos.
Te puede interesar...
Guía Básica