Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,85K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
59 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
21 / 193
#301

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde luego, el tiempo perdido es valioso y cada uno debe calcular si le compensa. Sobre revisar los intereses anuales, no es lo mismo revisar un período de 12 meses que revisar 12 periodos de un mes? Donde has visto que lo de EBN esté garantizado dos meses? La liquidacion trimestral no implica eso.
#302

Re: Bank Norwegian cuenta 3,30% TAE

- Cambiar la declaración de la renta pues ya lo hago por otros bancos extranjeros de Raisin y CIC.
- El mod 720, pues también lo hago ya. Bueno, ya lo tengo casi hecho.
- Los intereses anuales me lo hace Excel. Sólo meto 1 apunte al mes de ingreso y quizás alguno raro de salida. Calculo que 14 apuntes al año.
- No va ahora por avalancha. Facto estuvo peor.
- En cuanto baje su tipo a menos de EBN, pues transferencia intradía a EBN y adiós Norwegian.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#303

Re: Bank Norwegian cuenta 3,30% TAE

¡Quiero mi euro noruego o que me lo cambien por salmón ahumado!

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#304

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

🤣🤣🤣🤣🤣
#305

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y clasificación AAA o AA o similar, no me lo sé de memoria. Yo también me quedaré si me admiten en Norwegian 
#306

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por cosas como estas eres tan bien valorado y apreciado por muchos de nosotros.

Gracias Monillo 😉
#307

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Todas las remuneradas en España tiene 2 meses de preaviso para cambio de condiciones perjudiciales al cliente por ley. Ahora, si EBN no lo tuviera sería otra muestra que es un depósito camuflado.

De todas formas no nos vamos a pelear por los detalles, cada producto y banco tienes sus pros y sus contratas y cada cliente sus preferencias. Solo afirmo que hay otras opciones que merecen estudiar porque son más sencillas aunque no den tanto y unas que dan más pero con menos flexibilidad.

Lo importante a retener para mí, es que en 12 días la remuneración de las remuneradas ha superado a la de los plazos de 3 meses, los de 3 meses han igualado a los de 6 y los de 6 han llegado a los de 12, o sea que cada vez hay menos compromiso de permanencia por el mismo resultado PERO en breve los LP van a bajar y no vamos a poder asegurar tipos altos durante mucho tiempo sin el riesgo de renovar cada 3 o 6 meses.
#308

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Alguno de vosotros que haya transferido hacia Bank Norwegian y le haya llegado?. Mi transferencia lleva 4 días por ahí perdida, y si se entra a su App pone que están teniendo problemas con los depósitos y retiradas, que están trabajando en ello y y tal. Ya no sé si me hubiera sido mejor ir a pescar los salmones noruegos directamente. 
#309

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Estamos todos igual.
A mi me debía haber llegado ayer y aún sigue el cartelito de "vuelva usted MAÑAAANA!!"
Así que me temo que hasta el lunes ya no lo arreglarán con un poco de suerte...

Lo mejor de todo es que lo saqué de RB cuando no subieron mucho el interés de la remunerada este miércoles y ahora está el dinero en el limbo de los salmones...

Como ya dije en un post anterior, espero que la fecha valor de llegada de las transferencias sea la que debía ser...

🤞🤞🤞🤞🤞🤞
#310

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

ATENCIÓN PARROQUIA!!

Me acaba de llegar la transferencia que me debió llegar ayer y.... la fecha valor es...

🥁 tttrrrrtttrrrrttttt

LA DEL DÍA QUE DEBÍA LLEGAR...

Así sí, Bank Norwegian...

👏👏👏👏
#311

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

😃 ...a mí también me han llegado las transferencias en su fecha correcta.
Vuelta a la confianza.
#312

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Transferencia de 1€ ordenada el miércoles 8 por la tarde, emitida en teoría el jueves 9 y aparece hoy día 10 por la tarde. Al final, 24h como todas incluso con la avalancha que podría entenderse.

El lunes ya le daré de comer los peces gordos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#313

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Como no me fio de nadie he hecho una pequeña investigación para ver si son de fiar. En el contrato de la cuenta de ahorro pone: "Bank Norwegian tiene autorización para ofrecer crédito y otros servicios bancarios en España, estando registrado debidamente ante el Banco de España, con dirección en: C/ Alcalá, 48, 28014 Madrid (España), con el número de registro 1985 en el Registro de Entidades de Crédito Comunitarias sin Establecimiento Permanente."

Bien consulto en el Banco de España y me encuentro que está dada de baja desde 2022. En Datos Históricos - Entidades sin establecimiento en España. Introduzco "BANK NORWEGIAN" y me aparece que está dada de baja desde el 05/12/2022. Además ese numero de registro 1985 no aparece por ningún lado. Algo que se me escape? 
#314

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hasta que no cesen los problemas no ven mi leuro.
#315

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Guía Básica