Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,86K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
59 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
31 / 194
#451

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ante la duda he escrito un email a Raisin. Espero que me contesten rápido. Gracias 
#452

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues te agradezco que me digas algo,ya que para mí es algo imprescindible poder optar a poner de vinculada la cuenta de Bank NORWEGIAN para decidirme abrir cuenta en RAISIN
#453

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE


Norwegian de Noruega no es de la Unión Europea pero sí de Europa y sí de SEPA.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#455

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me han confirmado que sí puedo transferir dinero desde Bank Norwegian a Raisin. Sin embargo, no sirve para ponerlo como cuenta vinculada (para retirar dinero).

Aún así, otr@ usuari@ me ha recomendado que para traer de vuelta el dinero desde el extranjero lo haga a través de la misma cuenta que en su día utilicé para enviar el dinero al extranjero. Así evito tener que andar justificando de dónde procede el dinero. Por lo que he pensado enviar de Bank Norwegian a EVO y desde EVO a Raisin y poner EVO como vinculada.

Como ya estamos prácticamente a miércoles, temo que me pille el fin de semana y que se quede el dinero sin remunerar el fin de semana también. Por lo que seguramente, en RAISIN iniciare la solicitud del depósito el domingo por la noche, y el lunes a primera hora envié el dinero de Bank Norwegian hacia Evo. Y el martes a primera hora desde EVO a Raisin. Así, espero que el depósito ya esté contratado para el próximo jueves o cómo tarde, el viernes.

#456

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Era lo que me temía que permitían hacer ingresos pero no retiradas,es una pena porque era una magnífica opción de tener a BANK NORWEGIAN cómo cuenta vinculada de pleno uso con RAISIN.
Sí,con envíos de dinero a cuentas extranjeras debes de utilizar siempre la misma para mandar y retirar y no hacer cruce de cuentas,de lo contrario te arriesgas a que te puedan pedir documentación de origen de los fondos.
Gracias por tu información 
#457

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Creéis correcta la "jugada" de esperar al lunes para comenzar a mover el dinero? ¿Y la petición en Raisin la haríais el domingo como lo planteo? ¿Estará el depósito constituido por Raisin para el jueves si lo hago en esas fechas? 
Entiendo que aunque espere unos días, las entidades que aún no han publicado fechas para futuras bajadas mantendrán los tipos hasta el próximo jueves. 

Gracias 
#458

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esta bien planteado, pero pienso que si haces las transferencias antes de las horas de corte aun estas a tiempo para que el viernes sobre las 11 de la mañana este el dinero en la cuenta Raisin. El jueves lo tendrías en Evo y el viernes en Raisin. Además creo que Bank Norwegian tiene transferencias intra día de salida.
#459

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me habéis convencido creo que me la voy a hacer.

Para ingresar dinero puede ser de cualquier cuenta? Para retirar solo a la vinculada?

Hay que especificar divisa? (Desde imagin/caixabank, santander, openbank, etc) o manda en euros automáticamente (que no mande coronas)

Para cambiar la vinculada como es?

Perdonad, es que me lio con renault también haha

Respecto a los intereses se va viendo como se van generando aunque no te los den? Si podeis poner capturas tapando los datos sensibles y los saldos claro

No se si hay algo que podais contar importante que no venga escrito
#460

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Raisin me han dicho que tardan de 2 a 5 días laborables en constituir el depósito. Por lo que si hago ahora mismo la solicitud...podrían no constituirlo hasta el lunes o martes, no?
Y entiendo que Banca Sistema , Haitong ,etc si fueran a bajar algo ya habrían publicado sus bajadas?
Y por otra parte, si en Raisin se hace la solicitud a un interes dado pero aún no está allí el dinero, si después antes de constituir oficialmente el depósito bajan/suben los intereses, se mantienen las condiciones iniciales? 
#461

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Aunque tu solicites el deposito antes, Raisin no enviara tu solicitud al banco hasta que no este el dinero en la cuenta Raisin.
Por otro lado, esta bien planteado lo que tu dices para no pillar fin de semana sin rentar el dinero, no creo que haya una bajada en estos dias, pero tampoco hay nada seguro.


#462

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El viernes 24nov Progetto baja casi todos sus plazos desde 9 meses hasta 3 años un 0,10% TIN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#463

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Así celebra Progetto el Blas Fraile. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#464

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me he abierto la cuenta y esta activa ya, pero no me deja mandar dinero desde caixabank. Me dice que no puedo mandar en esa divisa (eur) y no se que historia mas, alguien desde caixabank puede?
#465

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo lo he simulado y parece que no hay problema...



Selecciona en euros
Guía Básica