Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,77K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
38 / 187
#556

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por?
#557

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Porque ya han empezado las bajadas a Largo Plazo. Personalmente prefiero asegurarme un 4,50% TIN  entre 3 y 5 años.

Saludos desde Málaga.

#558

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En mi caso necesito el dinero liquido, porque estoy pendiente de pillar una vivienda. Un deposito que tuve hace unos meses me impidió la compra y perdí el piso
#559

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuentas de ahorro o un fondo monetario entonces.
#560

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La remuneración siendo una cuenta es muy buena por la subida tan fuerte que han tenido desde el 2,5 a 3,3 y ahora 3,4 pero el resto del año ha estado por debajo de Renault Bank. Veremos si se mantiene mucho tiempo en estos tipos tan buenos o es un gancho para captar clientes.
#561

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con las prestaciones que tiene la cuenta y siendo IBAN noruego, me da que no se va a quedar mucha gente si baja la remuneración, quiero decir, que creo que la gente que se ha abierto una cuenta con ellos, no se lo van a pensar lo mas mínimo a la hora de vaciar la cuenta si ya no es la mas rentable. ( Creo) 
Al menos yo lo tengo claro jajaj
#562

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ese es el tema, con la diferencia actual si que puede merecer la pena andar moviendo el dinero a una cuenta extranjera pero como baje, igual de rápido que muchos van a meter ahora el dinero lo sacarán. Iremos viendo.
#563

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo me pasé de CIC 3% a Norwegian 3,4%. Hasta que no baje del 3% con salmón comeré.

Las de Raisin de preaviso 4 días o las flexibles 2 días no son lo mismo aunque la cuenta Progetto dé el 3,50%. Esos 4 días hábiles se me convirtieron en 9 días de espera. No hay una disponibilidad real como con las transferencias Norwegian intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#564

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pregunta general para todas las cuentas remuneradas:
Si X dinero entra en una cuenta remunerada el 29/11 a las 16:00, ese día, el 29/11, el importe X que ha ent ado a las 16:00, remunera o no?
Gracias 
#565

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La norma bancaria es que el saldo que se computa en la generación de intereses es el saldo del final del día, o sea, el saldo del último movimiento de ese día o el saldo de las 23:59 horas.

Así que da igual la hora de llegada, sólo importa el día de llegada. Si haces una transferencia inmediata a las 23:30 pues computa el día entero generando intereses aunque lo retires luego a las 00:30 del día siguiente.

Al contrario, si retiras a las 23:30 pues pierdes los intereses del día entero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#566

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A que hora suelen llegar a norwegian las transferencias? Hice el domingo una desde openbank y aun no ha llegado
#567

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Creo que te llegará hoy a partir de las 12
#568

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las otras que hice desde la caixa llegaron a las 9:30 ambas. Por eso me extraña
#569

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

yo las hago desde openbank y antes de las 12 no aparecen :) 
#570

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias voy a esperar. Tambien he mandado email a Norwegian con el comprobante
Guía Básica