Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,86K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
59 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
20 / 194
#286

Re: Bank Norwegian cuenta 3,30% TAE

Si, empadronamiento es lo que suelo usar; pero vaya, al salirse del documento "solicitado", puede dar lugar a tener que contactar.

Con un banco no me ha pasado, pero con una compañía de fibra/móvil si que me contactaron porque no eles envié recibo para verificar domicilio (aunque les mandé certificado de empadronamiento del ayuntamiento.)
En fin, sin comentarios.

Saludos
#288

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Parece que la incidencia con las transferencias en Bank Norwegian continua...

El hecho de que hayan puesto un mensaje en la app avisando de la demora, ya hace pensar que pueda ir para largo...

Sólo espero que la fecha valor cuando lleguen las transferencias, sean las del día que debían haber llegado, para no perder intereses...


#289

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya os podéis olvidar de los No va, Progetto da el 3,50% a partir de hoy. Vale que hay pre avisar con 4 días para sacar el dinero y está la demora en pasar el dinero de Raisin a la nodriza pero lo demás es todo lo mismo y si estos no tiran de entrada, pues es la mejor opción.
#290

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias Domenecrv.
Si, además el servicio de chat parece haber sido cerrado temporalmente.
Espero que respeten la fecha de emisión de las transferencias, en caso contrario quizás se pueda utilizar el servicio de quejas de la aplicación.
Estaré atento aquí por si tuvieras alguna novedad. Saludos.
#291

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En total son 4 días + 1 de Raisin a la vinculada = 5 días.
Seguiré con Norwegian aun así. A ver si aparece mi euro de alta enviado el miércoles por la tarde. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El salmón le lo habrá tragado y habrá que esperar que lo cague.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#292

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo que le está sucediendo a Bank Norwegian es totalmente excepcional... debe haber sido por la subida de interés en la cuenta, que habrá aumentado las altas...
#293

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Además Bank Norwegian tiene transferencias intradía, o sea que pierdes 0 días de interés si transfieres dinero a otra cuenta remunerada, porqué por la mañana deja de estar en Norwegian y por la tarde ya está en la otra...
#294

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No es lo mismo, en la de Norwegian puedes ir metiendo (y sacando) pequeñas cantidades, en la de Progetto no. Es minimo 10000 y si quieres meter más tienes que cerrar la cuenta (con su preaviso etc)  y abrir otra, o bien esperar a tener otros 10000. 
#295

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tienes toda la razón. La cuenta Progetto no sirve para ahorrar sino para invertir como con un depósito. Yo seguiré con Norwegian cuando vea mi euro atascado.

En la web también han puesto anuncio de atasco de transferencias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#296

Re: Bank Norwegian cuenta 3,30% TAE

Eso es, te dan diferentes opciones. Una de ellas es un recibo, pero no tiene por qué ser mediante recibo.

#297

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A ver si aparece el euro atascado...



🤣🤣🤣🤣🤣
#298

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No hagas bromas con el euro atascado…
Que se le ve muy preocupado… 😉
#299

Re: Bank Norwegian cuenta 3,30% TAE

En el caso de Norwegian la atención al cliente es en español...
#300

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Vale, pero si tienes menos de 10k lo metes en EBN, Cetelem o Renault y se acabó, por solo un 0,30 más sobre tan poco capital la diferencia son céntimas pero luego hay  que cambiar la declaración, de la Renta revisar su follón de intereses anuales etc, no sé si compensa el tiempo perdido y si encima no va, no sé yo. Y  no olvidemos que con los primeros la remunearción es garantizada durante al menos 2 meses.
Guía Básica