Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
143 / 183
#2131

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues me temo que los bancos principales van a cobrar comisión por todas las transferencias. Probablemente sea baja (dudo que se atrevan a cobrar 9€ como he llegado a ver que pedían por una inmediata), pero intentarán sacar tajada.
Me da la sensación de que la ley es puro postureo, pero que no tenían ninguna intención de molestar a la banca. Porque si realmente querían proteger al consumidor lo tenían fácil obligando a la gratuidad de las transferencias .
#2132

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo personalmente no creo que las normales (que además ahora casi todos los bancos y cuentas online son gratuitas) las vayan a cobrar, aunque pasen a ser ya todas inmediatas), ya hay bancos que son gratuitas...algún banco se puede descolgar, pero empezar a cobrar por algo que hace años es gratuito, yo no lo veo,.... yo al menos hago estampida de esos bancos, pero ya veremos qué pasa.
#2133

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mi me suena a todas gratis, al menos en los bancos rankianos. El Santander se las ingeniará para decir que cobrar 3 euros por transferencia es bueno para el medio ambiente o algo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2134

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Claroooo, las comisiones no generan la huella de carbono esa. Si es queeeee.....
#2135

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

ome x favó, hay que cumplir con la agenda 2030 y el ecofundamentalismo... 

lo del 2030, significa 20€ por transferencia inmediata y 30€ de manteniento de cuenta, como si lo viera...
#2136

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo creo que en los bancos en los que me muevo yo, van a ser gratis (las inmediatas al igual que las normales)
Y que en algunos bancos (de los de libreta); dejarán de ser gratis las normales.
#2137

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En algunos bancos de libreta ya le cobraran a algún forero 3 euros por transferencia nacional normal, creo que Abanca.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2138

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Caja Rural de Navarra cobran por RECIBIR transferencias internacionales.
"Debe certificarlas un notario real del reino". 😁

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2139

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

"... pero empezar a cobrar por algo que hace años es gratuito, yo no lo veo,.... "
Pues por desgracia yo si lo veo, de hech ya lo hacen en la baca tradicional.
Si hace 10 años nos dicen que sólo puedes pagar recibos por ventanilla 2h a la semana, que tu banco te OBLIGA a sacar dinero del cajero y si lo quieres en ventanilla te cobra comisión, etc., seguramente no nos lo hubieramos creído. 
Suerte que ya hace unos años que huyo de cualquier banco que me quiera cobrar comisiones por tener mi dinero, pero haberlos haylos.
#2140

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hoy tras una actualización de mi xiaomi a la capa HyperOS, me ha cascado el telefono, y lo he tenido que restaurar. Como sabemos, si pasa eso, aunque te vuelvas a instalar la App tienes que pasar otra vez por el método de verificacion....me temía lo peor, un coñazo y un día de espera, pues en absoluto. 

Ha tardado 5 minutos de reloj  desde que he empezado el proceso (escaneado el DNI y el video selfie) y he recibido la notificación de que ya ha sido verificada la cuenta  y puedo operar con normalidad, así que gratamente sorprendido... no es tanto rollo volver a instalarlo si fuese necesario
#2141

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Haberlos haylos, como las meigas.... algunos de los que estamos con ellos es por el tema de la bonificación por el tema nomina/tinto y esta exento....pero cuando acabe la promo, la cuenta "al carrer".... pero vamos, que los que pululamos por rankia creo somos mas de bancos online, no pisamos oficina ni usamos esos bancos, a no ser que haya una buena promo de billetes
#2142

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me interesa mucho la cuenta pero no quiero hacer el 720.
Si tengo los primeros 9 meses más de 50mil € y el 1 de octubre la dejo a 0 estaría exento?

#2144

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si , siempre que no tengas mas dinero en el extranjero que aporte a la causa del 720.

P.ej 60mil eur al 3,7% nueve meses aportarían al 31/12 => 1665 eur

Si tuvieras depósitos o cuentas con 49mil eur adicionales te obligaría hacerlo, al superar los 50mil
Guía Básica