Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,72K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
151 / 185
#2251

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Otra vez error de conexión en la app de Norwegian. Por qué no se m. sus apps x e c? Depender de un móvil es lo peor. A la próxima cierro la cuenta.
#2252

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Son errores puntuales,acabo de acceder y ahora funciona.
#2253

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿La APP os recalcula bien los intereses? Porque hoy me aparece la misma cantidad que ayer.
#2254

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Habrá que esperar a que enciendan los ordenadores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2255

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Normalmente a primera hora se actualizaba pero vamos que es algo sin importancia. Sólo me ha llamado la atención y como ha habido incidencias con la APP he pensado que podrían persistir.
#2256

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo lo miro un par de veces a la semana y los apunto en mi Excel que ya me tiene calculados los intereses diarios de todo el año y el total para el 31dic. Suelo mirar por la tarde así que no sé la hora en que actualizan y supuse que como es temprano podían no haberlo hecho todavía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2257

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo renuncio a mirar los intereses. Solo usaré la app cuando quiera repatriar el dinero. Ya es q tengo pavor cuando meto el pin,por si me sale el "ha sucedido un error". En mi caso no tiene q ver con las caídas generales sino q m ocurre si se reinicia el móvil cn la app en uso. La app es simplona y se descuajaringa si le sucede eso
#2258

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola ¿Cuando hacéis las transferencias a Norwegian nos ponemos a nosotros mismos como beneficiarios pero a la hora de poner el país ¿Deberíamos de poner España ya que somos residentes en España o deberíamos de poner Noruega que es el país donde va el dinero?
En las.transferencias de la Caixa sale beneficiario que nos ponemos a nosotros mismos y domicilio que yo por lo menos pongo España al residir en España pero en las transferencias de Santander nos ponemos a nosotros mismos como beneficiarios pero hay que rellenar el país beneficiario,yo entiendo que habría que poner España por residir en España aunque el dinero vaya a Noruega ,de ahí mi duda.Es que en las transferencias de Sabadell hay que rellenar el pais beneficiario y yo entiendo.que se refiere a donde residimos fiscalmente pprque en el resumen de la liquidación de la transferencia (justificante) sale nuestro nombre y el país.Un saludo

#2259

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Dice país de residencia del beneficiario, no país de destino.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2260

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En el banco Santander cuando quieres hacer una transferencia internacional,debes marcar transf internacional obviamente.En la cuenta de destinatario debes poner tu nombre y apellidos y tu Iban de Norwegian. En el país de Destinatario pones Noruega. El "país del beneficiario" no te lo pregunta la web,por lo q no hay duda posible. En origen: solo puedes seleccionar tu cuenta de santander y ya está.

 Luego, lo que si puedes hacer es marcar la casilla de que el destinatario es residente fiscal en España, pero es opcional al igual que el concepto.
#2261

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

De Santander muy bien.
#2262

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias ,en CaixaBank si lo estaba haciendo así pero en cambio en banco Sabadell pide nombre del beneficiario y luego pone país destinatario.Yo en este caso no se si se refiere al pais residencia fiscal mio o al país donde va la transferencia.El caso es que luego en el justificante de la transferencia sale mi nombre y el país que pongo Noruega,de ahí mi duda que si se refiere a mi pais de residencia fiscal o se refiere al banco del pais donde va dirigida la transferencia,un saludo
#2263

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Perdón ,he puesto Santander pero quería decir Sabadell,me pone país beneficiario aparte de persona beneficiaría.No te da la opción de marcar el país de residencia del beneficiario.Por eso no se si poner en país beneficiario España que es mi residencia fiscal o Noruega que adonde va el dinero a la cuenta de Norwegian,un saludo
#2264

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sale así en banco Sabadell por lo que entiendo que en datos de beneficiario yo mismo,en país beneficiario entiendo que España y en país destino ya sale Noruega por defecto la meter el Iban de Norwegian

Guía Básica