Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
148 / 183
#2206

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si
#2207

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias por la información y la celeridad de la respuesta.

Saludos,
#2208

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para enviar dinero a la cuenta de Norwegian, puedes hacerlo desde cualquier cuenta, incluso si no eres titular de la misma. Para sacar también puedes hacerlo a cualquier cuenta con IBAN español de la que seas titular. Un compañero hizo una vez a una transferencia de prueba de 1€ desde Norwegian hacia una cuenta extranjera y sin ser titular de la misma, y la transferencia llego. No se sabe si una cantidad mas grande llegaría. Para sacar hay una "Vinculada", pero en realidad no es una vinculada como tal, porque en el momento de hacer una transferencia la puedes cambiar en el acto y poner la cuenta de destino te de la gana. 
 . 
#2209

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo he realizado transferencia de salida desde Norwegian a Raisin (IBAN DE) de una cantidad importante de dinero sin ningún problema.
Supongo que de entrada tampoco habrá ningún problema.
#2210

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias por la información, pero con respecto a lo que comentas:

"Para sacar también puedes hacerlo a cualquier cuenta con IBAN español de la que seas titular"

Entonces solo se puede enviar a cuenta española o puede ser IBAN extranjero ?

Gracias por la aclaración.

Saludos.
#2211

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias por la información.

Justamente es lo que he ido viendo buceando por la red, que no tiene que ser española y esa era la duda que tenía.

Saludos,
#2212

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 Para sacar también puedes hacerlo a cualquier cuenta con IBAN español de la que seas titular 
Eso es lo que pone en su web.

 Un compañero hizo una vez a una transferencia de prueba de 1€ desde Norwegian hacia una cuenta extranjera y sin ser titular de la misma, y la transferencia llego. Parece ser que el compañero @positiu también lo ha hecho y sin problemas.
Lo que puedes hacer, primero pruebas con una cantidad pequeña y si funciona, pues adelante.

#2213

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Uno de los requisitos para contratar la Cuenta “Contigo” es disponer de una cuenta corriente española de la que seas titular en otra entidad, que actuará como cuenta de referencia externa.

En caso de realizar una transferencia desde una cuenta de la que no eres titular, tu cuenta se bloqueará y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para dar solución a este problema."


Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos,
#2214

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Contrato:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2215

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias.

Como RB entonces. Eso condiciona y mucho.

Saludos,
#2216

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me uno al tema recomendado por @pedro7665.

Estoy buscando mejorar la rentabilidad de mi cuenta en RB. Trade Republic parece un buen trato pero leyendo las ultimas 15 páginas de su tema, solo se habla de falta de información, atención al cliente y.... problemas.

Creo que finalmente me decantaré por BN. 
Tengo un par de dudas, la documentación para el 720 os ha llegado a tiempo??
Tengo la nodriza en Imagin, tendré problemas con el envio y retirada de +10K (algunos bancos piden justificación)?? Me llegarían en el mismo día a la cuenta en Imagin??
#2217

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Todavia no he hecho ninguna transferencia de salida de norwegian, pero veo que al momento pones la cuenta que quieres hacer la transferencia y queda reflejado al momento
#2218

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Renault bank tienes que solicitar el cambio de cuenta asociada y eso te demora un tiempo
#2219

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La info fiscal de Norwegian sale el 31ene.


El bancos que suele dar problemas con las transferencias internacionales recibidas es ING. Si son de más de 100k incluso entre bancos españoles.
Norwegian emite transferencias intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2220

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo no me la jugaría. Una cosa es una transferencia de 1e, que igual cuela y otra cosa es una de 50.000.

Luego no nos tiremos de los pelos si queda el dinero bailando 1 semana sin estar en ningún lado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica