Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,72K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
119 / 185
#1771

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo siempre hago desde EVO a Norwegian y desde Norwegian a EVO . Y a Raisin también desde EVO. Eso es lo que me aconsejaron por el foro, hacer al extranjero siempre desde la misma cuenta y devolverla al mismo.

Hoy he realizado una a las 13:30 y acabo de comprobar que ya está en Norwegian. 
#1772

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me dice que cree que sí pero al instalarla el fichero APK lo elimina para que no ocupe memoria (se niega a jubilarle) no puede comprobarlo.
#1773

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas noches.

Estoy intentando hacer una transferencia desde CaixaBank hacia Norwegian y no me permite la app CaixaBank. Me sale un aviso que para hacer transferencia en esta divisa he de acudir a una oficina.

¿En qué divisa? Si yo estoy indicando que son euros. ¿Cual es el problema para poder transferir hacia Norwegian? ¿O el dinero que se transfiere a Norwegian no se puede hacer en euros?

Por cierto, para hacer transferencias desde CaixaBank hacia trade republic ningún problema. 

Es hacia Norwegian con el que no me permite. Y yo le indico que son euros en la transferencia a realizar pero aún así me sale ese mensaje...

¿Cómo se soluciona esto??
Y sobre todo ¿No acepta Norwegian euros en su cuenta de ahorro? ¿Es otra moneda/divisa?

Muchas gracias 
#1774

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La flecha de arriba es la moneda en la que indicas el importe a transferir.
La flecha de abajo es la moneda que finalmente transfieres. Tienes que marcarla porque no sale por defecto y no te deja seguir.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1775

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas noches monillo 

Estoy en el pc haciendo la transferencia y ese cuadro que me ha puesto solo me sale si indico que 1 euro en la casilla "importe". Sí indico otra cantidad (la que yo quiero transferir) no me sale ese cuadro. 

Perdón por la pregunta tonta pero ¿En el cuarto importe hay que especificar la cantidad que se desea transferir verdad?? 
Puedo tener tranquilidad de que la cantidad que llegue a Norwegian será esa misma cantidad que indico en CaixaBank y que se recepcionará en euros (y no en moneda noruega)? 

Curioso todo esto la verdad

Gracias monillo por tu ayuda 

#1776

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Norwegian no te aplica ninguna retención fiscal y cuando hagas la declaracion de la renta, tendrás que introducir tu los datos en la casilla 27. Es muy sencillo.
#1777

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La transferencia que hiciste del BBVA te tendría que haber llegado al día siguiente, porque creo que la hora de corte del BBVA son las 16:00. 
#1778

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Primero pones el importe que deseas en la casilla importe y luego debes dar clic a la segunda flecha EUR que pondrá el mismo importe que has indicado arriba en la casilla.

En las 2 flechas debe estar marcado EUR.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1779

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los datos cuando tengo que darle a confirmar la transferencia son correctos pero me mosquea que en el apartado final "liquidación" indica el importe sin punto que separa los miles de euros y en lugar de coma para los decimales utiliza punto

Ejemplo, supongamos que el importe a transferir a Norwegian son 5.315,67 euros...

Pues cuando me pide confirmar la transferencia y que revise los datos, en el apartado primero "datos generales" aparece 5.315,67 (correcto, bien), el resto de datos a revisar son correctos (iban del destino, pais noruega), luego indica "se aplica financiación NO" "se aplica cobertura de cambio NO", pero en el apartado final "liquidación" aparece...
Importe solicitado transferencia 5315.67 (con este formato)
Contravalor 5315.67 (con este formato)
Emisión transferencia mínimo 0.0 euros
Importe liquido 5315.67 euros  (con este formato)
Fecha valor 01/02

Debido a variación en el cambio, el importe liquidado que se indica en esta pantalla podría no ser el definitivo.

¿Puedo darle  aceptar? Se hará correctamente la transferencia y a Norwegian llegará ese importe, en euros?

Muchas graciass
#1780

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1781

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Qué sería de nosotros sin tu ayuda.....

Transferencia hecha.

GRACIASSS
#1782

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mejor agradecer dando al botoncito de la mano con dedo hacia arriba. Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1783

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tengo que decir que la transferencia del BBVA al final entró por la tarde del día siguiente.
#1785

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica