Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
144 / 183
#2146

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ah claro ! Es cierto no había caído en eso. Los intereses se cobran al final de año y no se pueden retirar antes.
Yo ya tengo depósitos en Sistema y Progueto.
Muchas gracias!
#2147

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Deberías cerrar la cuenta para que te los ingresaran en ese momento de cierre, si la dejas abierta a cero te los pagan a 31/12
#2148

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Perfecto. Me ha quedado bastante claro.
Gracias 
#2149

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tienes que tener en cuenta que si no cierras la cuenta los intereses te los abonarían el 31 de dic y si tienes más cosas en el extranjero que la suma de todo a 31 de dic o la suma de los saldos medios del último trimestre no supere los 50K.Tambien podrías tener el dinero metido hasta dic y cancelar la cuenta antes del 31 y en éste caso te abonarían los interéses a tu cuenta española y tampoco te obligaria al 720 si es que no lo quieres hacer 
#2150

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo he calculado que si el 1 de enero tienes 48215€ al final del año no llegaría a 50000.
Por cierto, veo que en los intereses que se van generando no aparecen decimales, me parece curioso.
#2151

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tienes que seguir adentrando en las opciones para verlos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2152

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muy buena opción a tener en cuenta.
#2153

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La foto es antigua y ahora dan el 3,70% TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2154

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esta muy bien. 
Lo único que tengo muchas cuentas
Imagino que para efectos fiscales da igual tener muchas que una
#2155

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo he llegado a tener 8 o 9 cuentas en distintos bancos.  A efectos fiscales lo que importa es que declares los intereses de una cuenta o de cinco
#2156

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Exacto, a hacienda le interesa el total que te abonan, básicamente. Lo de desglosarlo por bancos en el borrador es para facilitarte la vida al comprobarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2157

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Cuanto suele tardar la primera transferencia? Si no estoy equivocado es una transferencia SEPA que debería llegar de un día para otro ¿no? Hice ayer una desde Pibank alrededor de las 12:30AM y aún no ha llegado.
#2158

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Deberia ser intradia si la haces antes de la hora de corte. Como mucho al día siguiente
#2159

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Actualizo mi comentario y que por si os pasa para que lo sepáis, al menos en  mi caso, que he hablado hoy con norwegian,

Si por lo que sea tenéis la aplicación instalada, y se os estropea el teléfono, o la desinstaláis, u otro teléfono nuevo,  NO hay que volver a hacer de nuevo la identificación como se ha comentado en algun hilo, porque te da acceso, ves el  saldo, pero sin permisos suficientes.... no puedes ver como engordan los salmones

Me ha dicho la operadora que cuando pase eso, lo que hay que hacer es llamarlos a ellos  (no volver a hacer la identificación),  te lo miran ellos, y tras una preguntas de verificación (dni, dirección, telf, modelo telef..) te vuelven a dar permisos full a ese dispositivo, o supongo a otro nuevo.  Eso me ha dicho
#2160

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias por tu comentario Ernhamm.
Imagino que eso ocurre en transferencias de salida desde Norwegian.
En mi caso hice Pibank -> Norwegian

Guía Básica