Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,72K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
152 / 185
#2266

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El Norges Bank, por su parte, mantiene la postura de política en el extremo más duro del espectro de los bancos del G10, señalando que el tipo de referencia seguirá en el 4,5% hasta, al menos, otoño. Si bien el endurecimiento de los tipos está probando tener un impacto restrictivo sobre la actividad económica, el todavía elevado nivel de inflación y de crecimiento de los costes de producción (sobre todo salarios), unido a la fuerte infravaloración del tipo de cambio, representan riesgos acuciantes sobre la inflación noruega
#2267

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

yo, ahora mismo, creo que lo mejor es tener el dinero aquí y acumular un poco para meterlo a Largo Plazo en Agosto, antes no creo que bajen más
#2268

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuenta abierta en 24h y sin problemas. Operando desde la App por el momento correcto. 
Existe manera de operar desde PC??
Las app están muy bien para consultar pero para realizar operaciones lo mas comodo me sigue siendo el navegador del PC.
#2269

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Norwegian se necesita la App para operar con la cuenta. Si entras por web, es mas bien a modo de consulta y no deja hacer casi nada. 
#2270

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo opero por la web. Vía web hay dos formas de entrar, con sms y funciones limitadas o de forma completa que tienes que validar el acceso web con la app. Yo todas las transferencias las hago por web.
#2271

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, ya lo se, pero me refiero a que en Norwegian no puedes prescindir de la App. Quizás no me he explicado bien.
#2272

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es muy sencillo operar en su app, no tendrás problema, ya verás 
#2273

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hellous chavales,¿sabéis si desde CaixaBank deja planificar transferencias automáticas a Norwegian?lo he intentado pero creo que no deja planificar transferencias internacionales,¿Alguno a podido? Un saludo

#2274

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues nos viene D.P.M. para los que nos gusta los salmones !!!!
#2276

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo iba a preguntar eso. Porque la gente se come la cabeza por el 720. Si hay que hacerlo se hace no? He visto videos y al.menos para bloque de cuentas es muy facil. Y merece la pena por los TAE extranjeros
#2277

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues si, es bastante sencillo realizarlo y tienes acceso a mucha información para ello
#2278

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues si con la web se opera perfectamente, eso si previa validación por autorización en la app
#2279

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde luego es de las mejores cuentas remuneradas, iguala rentabilidad de los mejores depósitos, operativa facil y total disponibilidad 
Guía Básica