Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,72K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
168 / 184
#2506

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cada dia vez tu acumulacion crecer.hay un apartado donde se ve cada dia cuanto va.  Solo te lo dan los 31 del 12.o cuando canceles.
#2507

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ah, vale, perdona, pensaba antes que preguntabas, no que afirmabas. Qué curioso que pueda ver lo acumulado antes de que me lo ingresen, pero lo veo bien, me parece más motivante que no verlo.
#2508

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero prefiero trade republic que te lo dan todos los meses y es 4%
#2509

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues yo estuve a punto de hacerme de Trade Republic, pero leí en muchos comentarios que decían que cuando tienen problemas la atención al cliente no les responde (solo es por email), y a los.pocos que les respondían, tardaban mucho tiempo. Algunos también dicen que enviaron dinero y no les llegó o que no pudieron sacar. Todo esto me echó atrás.

Ayer me cree la cuenta en otro broker, freedom24, he investigado bastante por la web y la atención al cliente la he usado, es un español en una oficina de Madrid, y bastante bien, me da más confianza. Tienen cuenta remunerada al 3,88% y depósitos de 4,2% a 6,7% (3,6,12 meses) (cancelables antes de tiempo). La única pega que le veo es que cobran 7€ por transferencia al retirar el dinero, por lo que quiero meter dinero que no quiera sacar a menudo en este broker, y para meter y sacar a menudo dinero la idea es hacerlo con la de Bank Norwegian.
#2510

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Norwegian puedes ver como suben día a día los intereses, pero los intereses generados durante todo el año, se cobran el 31 de diciembre de cada año. En el caso de que canceles la cuenta, los intereses se cobran cuando se cancela la cuenta. 
#2511

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si no me equivoco, las "cuentas remuneradas" de Freedom24 son como las de Revolut ó TRADE Repúblic, es decir, realmente invierten en monetarios 
#2512

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo también estuve mirando lo de trade republic pero me tiro para atrás los comentarios negativos con lo de atención al cliente mala si hay problemas y me decidí también por Norwegian,si tienes cualquier problema cogen el teléfono,eso a.mi me.da tranquilidad,
#2513

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola ,ya tengo 50 euros de interés de Norwegian,voy a hacer fiesta de pipas y kikos en en breve,estáis invitados😁😁😁

#2514

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No te da. Sigue ahorrando.
#2515

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cierto,sois muchos,tocáis a una pipa y un Kiko cada uno,no da pa más 🤣🤣😆
#2516

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cómo están las cabecitas de los rankianos, mejor mete el dinero  que no vayas a necesitar nunca más,jojojo!!!que cabecitas madre del amor hermoso, jojojo
#2517

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, eso es, pero eso lo que conlleva es que no tienen fondo de garantía de depósitos de 100000€, sino fondo de compransación de inversores de 20000€ (al menos freedom24), no? Es decir, no implica ningún riesgo si no tengo más de 20000€ en la cuenta, no?


#2518

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entiendo que así es, aunque tampoco entiendo exactamene cómo funciona una remuneración que al parecer ofrecen de forma fija invirtiendo en fondos cuyo valor es volátil. 
#2519

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas noches. En realidad cuando hay retenciones en el extranjero también las puedes poner ahí aunque limitadas a lo q se establezca en el convenio entre los países,q suele ser el 15%. Por ejemplo si un país como alemania te da un dividendo bruto de 1000 euros con una retencion de 260 euros por decir algo,entonces tu pones dividendo bruto de 1000 euros y retención del 15%, es decir 150 euros. Y te 
 sale lo mismo q metiéndo 150 de retención en la casilla 588 habilitada para evitar la doble imposición. A veces conviene hacerlo así
#2520

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No lo permite. Un forero hizo la prueba y le denegaron la apertura
Guía Básica