Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
94 / 107
#1396

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me paso lo mismo y lo solucione registrándome con otro terminal telefónico. Otro móvil.

Con un Samsung me daba ese error, pero con un iPhone no.

Busca otro teléfono, aunque tenga otra tarjeta sim, da igual. Cuando te registres podrás operar desde tu móvil habitual.
#1397

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias.
Esta noche cuando llegue a casa lo intentaré con el teléfono de mi mujer.
#1398

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Los códigos los emiten en diferentes oleadas.... por lo que te pueden enviar códigos dos veces... o ninguna...
#1399

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A ver si nos llega una ola de febrero XD 
#1400

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Cómo va ese alta compañer@? Has podido avanzar con el cambio de terminal o con el reseteo por parte del Sabadell.
#1401

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas tardes.
Tras dar de alta la cuenta remunerada Sabadell, compruebo que realmente se dan de alta 3 cuentas: Cuenta corriente, cuenta de ahorro, cuenta de valores.
Revisada la documentación, entiendo que, al aplicarse la remuneración al saldo conjunto de la cuenta corriente y la de ahorro, no podría cerrarse la cuenta de ahorro sin perder la remuneración.
Respecto a la cuenta de valores, figura su apertura gratuita. Me queda la duda si pueden cobrar comisiones por mantenimiento de la cuenta de valores, aun sin actividad ¿Alguien ha obtenido respuesta de Sabadell sobre este punto?
Mi intención es cerrar la cuenta de valores ya que no tengo intención de usarla. ¿Sabeis si aplican algun coste?
#1402

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Puedes estar tranquilo que ninguna de las 3 cuentas tiene comisión de mantenimiento. Si quieres puedes cerrar la de valores. Pero yo no me complicaría la vida, déjalas así y ya esta.
Lo mejor es tener el dinero en la cuenta online, que es la que sirve para todo y es a la que va asociada la tarjeta, la cuenta de ahorro solo sirve para eso y nada mas y la de valores, con no usarla es suficiente.
#1403

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas!!
Ayer mi mujer se abrió la cuenta del Sabadell con có**go am*go y hoy le han ingresado los 25 euros.
Esto parece que funciona.
Gracias 
#1404

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He podido dar de alta a mi mujer instalando el buscador Firefox, pero a mí ha sido imposible y hoy mi mujer ha cobrado los veinticinco euros.
#1405

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Perdonar si no he contestado a algún compañero que me ha escrito para darme algún consejo, pero es que en los mensajes recibidos a veces veo que hay 40 o 50 mensajes pero solo puedo ver los cinco o seis últimos, los anteriores no hay manera de poder leerlos.
Me pone que si quiero marcar los mensajes como leídos , pero no puedo leerlos.
Evidentemente no son todos para mí, pero si hay alguno que me ha contestado a mí no me entero.
#1406

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

También recibes los mensajes por email…
#1407

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si son rapidos para ello
#1408

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si puedes elegir que tipo de notificación quieres que te llegue 
#1409

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi con el movil me pasa igual 
#1410

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es que por email los desactivé porque te llena el correo de mensajes, pero si no hay otra manera lo tendré que activar.