Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
99 / 105
#1471

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si lo sé me han pagado en dos veces pero lo he sumado.

He estado calculando y me han pagado un día menos supongo que porque el dinero llegó el día 31 y era domingo. 
#1472

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues seguro que es por eso, porque a un amigo mío, también le ha pasado lo mismo que a ti y también envió el dinero el fin de semana.
#1473

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Puedes echarle un ojo a la fecha valor del movimiento. Quizás sea del día 2 o día 3 de enero
#1474

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si ya lo miré y pone fecha valor del 31 de diciembre. 
#1475

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Renovación de la campaña del Sabadell hasta el 29/02/2024 (no debe ir mal cuando la prolongan) 👇
#1476

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Realmente es tan interesante? 3% TAE... a no ser que la tengas solo 3 meses, entonces pillarías un máximo de 243e netos en ese trimestre.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1477

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mi intención es dejarla únicamente tres meses al 6%
#1478

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Así, si. Y después entiendo que cerrarla, ¿no?

Yo la tengo cerrada desde junio o así, podría aprovechar esa promo, pero me da tanto asc* ese banco...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1479

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mi intención también es aguantar 3 meses y a correr.
#1480

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo haciendo los cálculos para cuadrar el saldo medio que han usado, me he dado cuenta que alguna transferencia que he recibido en el mismo día y con fecha valor de ese día, me la han contado como recibida al día siguiente, y no debería ser así.

Además comprobado tanto en la remuneración de Diciembre como en la de Enero.
#1481

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hoy la he dejado a 0€ para cancelar mañana y quedarme en barbecho 1 mes. Esperando que siga esa campaña y otra que interese.
No le pongo sentimientos a los business y aunque no es de mi devoción SB he de decir que están cumpliendo con lo ofertado. Otra cosa es que no me guste, por ejemplo, su SAC.
#1482

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He preguntado en Twitter y me han pedido capturas de los movimientos de las transferencias que llegaron el 31 de diciembre con fecha valor de ese día y me han dicho que han preguntado y en el sistema les sale fecha valor del 2 de enero supongo que por ser domingo el 31 y festivo el día 1 de enero.

Tampoco me iba a poner a reclamar por menos de 3€ pero bueno así me ha quedado claro que cuentan las transferencias como recibidas al día siguiente hábil. 
#1483

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ok, yo tengo alguna en domingo y pasa igual  aunque pone fecha valor de ese domingo, pero también me ha pasado con alguna entre semana siendo hábil con fecha valor de ese día y me han considerado el saldo al día siguiente, pero vamos, que es poca cosa, sólo que quería cuadrar el importe del saldo medio mensual y por esto no cuadraba.
#1484

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tiene sentido, pues el 31 de diciembre fue domingo y el 1 de enero día no hábil. Lo raro es que te hayan puesto fecha-valor el 31.
#1485

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La transferencia era inmediata desde Orange Bank y llegó ese día no pensaba que aunque me ponga fecha valor del 31 a ellos les salga en el sistema con fecha valor del 2 de enero, pero bueno no pasa nada sólo he cobrado un día menos.