Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,52K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
95 / 109
#1411

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, pero es que me gustaría poder verlos todos y no hay manera.
Tendré que activar los mensajes por email como dice el compañero Lojar.
Gracias

#1412

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En mi caso lo que hago es recibir los correos de los temas a los que estoy suscrito y así veo lo que me interesa
#1413

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, lo acabo de activar yo así también.
Gracias por la info
#1414

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mí también me pasa eso si abro las notificaciones con el móvil en vertical. Si pongo que rote la pantalla a horizontal sí puedo ver todos los mensajes, puedes desplazar hacia arriba para ver las primeras notificaciones. 
#1415

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo estoy probando como me dices y en vertical puedo ver hasta seis últimos mensajes, pero en horizontal solo tres.
😣😣😆

#1416

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, solo se ven 3, pero ¿No te deja, con el dedo, subir los mensajes e ir viendo todos? A mí sí me deja.
#1417

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No, a mí no.
Cuando los deslizo hacia arriba se ve que los mensajes de abajo van subiendo, pero se ven por detrás de los que tengo en pantalla y no puedo pincharlos.
Eso también me pasa con el móvil vertical.
#1418

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Que tal va tu alta?
¿Has probado a darte de alta con otro terminal?
¿Les has llamado para que hagan el reseteo y te borren los datos para poder comenzar un alta desde 0?
Para poder leer todos los mensajes tienes 2 opciones, poner el móvil en horizontal, o activar la vista para para ordenador.

#1419

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues mi alta va mal.
Probé a darme de alta con otro terminal ........y nada.
Les llamé para que me resetearan, volví a empezar de cero y tampoco pude, así que creo que yo lo voy a dejar por imposible.
Mi mujer sí que pudo darse de alta y ya ha cobrado los 25 euros.
En cuanto a lo de los mensajes, poner el móvil en horizontal no me sirve, ahora veré si me sirve lo de ponerlo en vista como ordenador.

#1420

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya lo siento. Pues si después de hacer todo lo que has echo, ya no se que puede ser. Sera que en el Sabadell no te quieren por lo que sea, te tienen tachado con una X y en el momento que detecta tus datos se bloquea. Es la primera vez que veo un caso como el tuyo. Por lo menos tu mujer ha podido darse de alta.
#1421

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo de poner el móvil en vista de ordenador ha sido mano de santo, ahora ya puedo ver todos los mensajes.
Aquí nunca se deja de aprender....😂😂
Gracias.
En cuanto a lo de mi alta, cuando les llamé para que me resetearan , la chica me preguntó si alguna vez yo había sido cliente como autónomo y sí que fui cliente como autónomo, pero hace más de veinte años, no creo que eso sea el problema.
Además, yo le dije que sí que había sido cliente hace veinte años y no me dijo nada.
Aunque a estas alturas todo es posible.


#1422

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A los que nos registramos en octubre ya nos han ingresado los 200€ 🍻. Ya podemos ir cancelando la cuenta cuando queramos o como soleis hacer?
#1423

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo, de momento la mantengo, pues me dan el 2,5% en la cuenta durante un año y por ahora ya no hay más promociones de la nómina… pero la tengo a 0

Avisa si te ponen pegas para cancelarla…
#1424

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sabadell no te ha dado respuesta y solución para tu alta. Estabas pendiente de un reseteo si no recuerdo mal.
#1425

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Como ya tengo renault y my investor para remunerar, prefiero cancelar en espera de otra promoción interesante.