Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,94K respuestas
Página
135 / 138

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo la verdad que estoy muy contento con ellos, entre los códigos amigo, la remuneración, la devolución de % de recibos y en cash por "nómina" no tengo ninguna queja. Y si, la app es bastante buena 

Oleee

Ahora ya solo hace falta que cumplan; desde la recepción de ese email ha pasado ya unos cuantos días; y sin novedad en cuanto al ingreso

Coindido contigo... compañero ..su app me parece muy buena y cómoda¡

Un colega que tiene ésta cuenta me dice que miró en la web (en la app no se lo decía y estuvo mirando un rato) que le daban aún de % por la cuenta sabadell online que tiene donde pone algunas perras y recibos y tal, poca cosa, y no habíendole prestado atención en siglos le sorprendió que ponia aún 2% TIN TAE y demás. Vamos, que no se lo habían bajado ni cambiado.

No se, joder. En éste contexto donde para un Rankiano no raisiano un 2,40% en WizinkButSlowly ya es triunfar ... ésta cuenta dando un 2% disponible y sin historias está bien no? 

Vi en los mentidiarios que el bmw-A se iba a zampar a estos pollos. Quitarán la cuenta?
Alguien sabe del futuro de la misma? alguna bajada o modificación anticipada para preparar a los clientes para la bemeúveada de turno?

Dos por ciento, manes. Por Tutatis !

sabes en qué apartado de la web lo pone? porque no lo encuentro por ningún lado

La  app si bien no es el último grito, es correcta y funciona sin fallos. No se puede pedir más

Todo depende del uso q le dé cada uno desde luego. Está claro q la del BBVA es más completa por ejemplo, incluso la de Openbank, pero me parece menos intuitiva. 

En la app si pulsas en el menu de arriba a la izquierda y vas a Tus mensajes suelen recordar el interés cada cierto tiempo. Sino en el pdf del último pago.

Lo vió en la web seguro 100%. Creo que me dijo que tuvo que pasar de la app del móvil donde hacía lo tipico que hacemos todo de desplegar en "más información", "información de la cuenta" y demás, y no salía. Se metió vía web y ahí hizo lo mismo y sí lo vió. a parte de que mirando por encima lo que le daban más o menos salía, aunque sean cuatro perras. Debió entrar en cuentas, pinchar en la cuenta en cuestión y ahí a simple vista NO SALIÍA, tenía que darle a más info, desplegar info adicional, algo por el estilo, y ahí, en detalles de la cuenta, salía lo de que aún lo tiene al 2%. No puedo especificar más, pero el camino era tal que así.

Gracias, pero querría saber el interés vigente, no a posteriori, ya que mi promoción expira a principios de mayo y querría saber cual es el tipo que me aplicarán antes de esperar a que me paguen (o no) el mes de mayo a toro pasado.

Ni en la web ni en la app lo veo por ningún lado. Tendré que llamar pero no me apetece nada, no me gusta el "tono" con que me hablan.

En el peor de los casos te bajaría desde el 2,5% al 2,00%
Yo dejaría algo de saldo y lo comprobaría 

Sí bracias. Eso interpreto yo también. Sería a día de hoy un 2% y después lo que esté ofreciendo en cada momento, pero no a cero.

Yo la abrí en junio y para el 2º año me pone esto: 

Rentabilidad indefinida que podrá variar según condiciones de mercado. Ahora, rentabilidad anual del 2 % TAE hasta 20.000 € de saldo medio conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro Sabadell de los titulares vinculados a la misma. 

Así no se sabe si es al 2 o más o menos del 2 como dices. 

¿Alguien ha cobrado hoy código amigo del Sabadell? Todavía no he recibido el dinero de los registros del 17 y es para confirmar si es por los festivos.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)