Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,51K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
101 / 108
#1501

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Primera parte terminada.
En mi caso cancelé por teléfono a las 6 y a las 16:30 del día siguiente me entró el correo de confirmación.
Al ser fin de semana puede que te lo confirmen el lunes, martes a más tardar.
#1502

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En mi caso el gestor que me atendió me válido por clave y firma la solicitud de cancelación. Pero a mí mujer le ha tocado llamar dos veces porque el primer gestor no le valido nada ni le leyó una locución (lo sabíamos por el procedimiento seguido conmigo) insistió al gestor en que esa no era la forma de hacerlo y entra en bucle diciendo que así se lo marca su procedimiento. Cuelga y vuelve a llamar y en esa segunda llamada se lo hacen exactamente igual que me lo hicieron a mí.

¿Cómo os están realizando las solicitudes de cancelación? Creemos que la opción buena es pedir validación de clave, codigo de firma obtenido por app, comprobación de email/móvil y la locución donde estas de acuerdo con la baja definitiva (incluso una pequeña encuesta de tres preguntas).
#1503

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, en mi caso también fue clave, firma y locución. La encuesta juraría que no me la hizo, venía un enlace posteriormente en el correo de confirmación.
Al final es lo que hablábamos...como caigas con un gestor un poco torpe estás perdido...
Por eso te decía que merece la pena llamar para confirmar que todo está bien cancelado 
#1504

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 he llamado hoy para cancelarla (la que daban 200€ por nómina), he dado el codigo push y me dicen que toda la gestión preparada para pasar al departamento de cancelaciones... la última vez me la cerraron en 72 horas, a ver ésta... 
#1505

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Veremos si van aprendiendo y no dan lugar a cancelaciones largas y con ello saturar más aún al SAC con reclamaciones al respecto.
#1506

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno bueno... Pero la traca fue que mi mujer le dijo como tenía entendido se hacía y el gestor le contestó "sabré yo como tengo que hacerlo".
Estaba en altavoz en el móvil y a mí se me escapo "está vez no majo" ... Se hizo el silencio, entro en bucle respondiendo que el proceso ya estaba y si podía ayudarnos en algo más y simplemente colgamos y llamamos otra vez.
No solo son torpes sino contestones.
#1507

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues sí...de traca...a ver si el lunes te llega el correo y a esperar a la siguiente 😉
#1508

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias!

Ya os contaré cuando tenga que cerrar la cuenta online que he abierto por el 5% tin de 20.000 €. 

Aunque no sé si merece la pena tener abierta la cuenta para gastos, ya que tiene tarjeta de débito gratis. 
#1509

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 La jugada que se hace con esta cuenta es, que una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta. Para cerrarla, el día 1 la dejas a cero, el día 15 cobras los intereses, la vuelves a dejar a cero, al día siguiente llamas por teléfono para cerrarla y al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta está cerrada. Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento. 
#1510

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

E-mail de cancelación recibido por parte del Sabadell (falta el de mi mujer, la cual, lo hizo a última hora de la tarde del viernes). Todo correcto y a por la siguiente promoción.
#1511

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

a ver yo, la hice el viernes tarde y mi mujer esta mañana. actualizaremos!
#1512

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Una vez que se solicita la cancelación de la cuenta online del Sabadell, lo normal es que al día siguiente te envíen el mail de confirmación de que la cuenta esta cancelada, pero al haber solicitado la cancelación por la tarde y además un vienes, seguramente que mañana a lo largo del día os tendría que llegar a los dos el mil de confirmación de que la cuenta ya esta cancelada. Una vez que os llegue el mail, intentas entrar en tu área de cliente y veras que ya no te deja entrar. 
#1513

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

OJO 
Que no es  una sola cuenta en el SABA las que a mi me abrieron 
y si 3 cuentas de golpe en la Antigua promoción de 2.5% 
#1514

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, tranquilo. Cuenta corriente, cuenta de ahorro y cuenta de valores, además de la tarjeta de crédito/débito.
Todas sin comisión.
#1515

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cuando contratas la cuenta online del Sabadell, siempre viene un Pak de 3 cuentas, la cuenta online, la cuenta de ahorro y la cuenta de valores. La cuenta online y la cuenta de ahorro no tienen ninguna comisión. La cuenta de valores, si no se usa, no tiene ninguna comisión. Para no complicarse uno la vida, lo mejor es tener el dinero en la cuenta online, que es la que sirve para todo y además es a la que va asociada la tarjeta.