Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
96 / 110
#1430

Re: Código amigo Sabadell

Una curiosidad,  que queréis decir cuando pone pendiente de confirmación? Veo dos compañeros en la lista que pone 0 códigos y luego pone pendiente de confirmación, no entiendo. 
Tampoco entiendo cómo va eso que explicáis de sistema de rotación...
#1431

Re: Código amigo Sabadell

Hola, en mi caso y supongo que igual que el otro compañero, hemos facilitado el código a cómo mínimo 5 personas, yo he recibido únicamente el incentivo de 3 personas, por eso pongo en espera de confirmación, de echo si ya no me ingresan ningún incentivo  más entenderé que aún me quedan 2 y lo voy a cambiar.
#1432

Re: Código amigo Sabadell

Y referente al sistema de rotación cada 24h aprox. El segundo de la lista pasa a ser el primero, y el que estaba primero pasa al último de la lista 
#1434

Re: Código amigo Sabadell

Pues no sé, yo creo que es igual estar el primero, que el segundo que el tercero.... aquí hace ya más de 24h que esto está igual, de todas formas el que entre que ya cogerá el que quiera, digo yo.
#1435

Re: Código amigo Sabadell

Si, cuando el listado no es muy extenso no le veo mucho problema, pero bueno es la norma que se aplica en el resto de foros
#1436

Re: Código amigo Sabadell

Yo tampoco le veo problema, porque somos muy poquitos, pero porfa, no me quites el email, :)😀

Lo vuelvo a poner.
#1438

Re: Código amigo Sabadell

Ostia lo siento, 🙏🙏🙏🙏🙏😅😅
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica