Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
3 / 105
#31

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo tuve mala experiencia intentando abrir la cuenta cuando daban 50€. Hubo un error al final. Me llama una chica al día siguiente y le digo que hubo un error y me dice a mí me sale bien. 

Pongo queja, me dicen que la miran, que parece que la activación de la cuenta se quedó como "colgada". A la semana o así volví a llamar y un chico amablemente me hizo algún proceso como para entrar en la aplicación pero la cuenta seguía sin estar activa. 

A las tres semanas, justo el día que acababa la promoción de los 50€ por abrir la cuenta me dijeron que volviera a empezar de nuevo el proceso. Les dije que llevaba tres semanas esperando el alta, que me dieran de baja. Cosa que no hacía falta porque si llevan los datos ahí varias semanas sin confirmarse ya ellos borran los datos, o algo así me dijeron. Dejé de tener acceso así que debe ser verdad.

 Un saludo.
#32

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El banco Sabadell está también colapsado como Facto, ha tenido que captar muchísimo dinero con la cuenta online. Yo la abrí en julio y a los 7 días me enviaron la tarjeta de débito a casa, a mis amistades que la abrieron en agosto se la acaban de enviar ahora, después de 3 meses, cuando prometían  que todos se lo enviarían en 7 días. No dan a basto.
#33

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Nos hicimos clientes en noviembre y recibimos las tarjetas en menos de 10 días

#34

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo también me hice cliente en noviembre y la recibí al quinto día hábil. Al día siguiente, ya aparecía impresa en la app. 
#35

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas, a ver si alguno de los que tenéis cuenta en sabadell me podéis confirmar ...

Se puede sacar certificado de titularidad desde la web o desde la app de forma gratuita e inmediata ?

Es que al abuelo de un conocido que solo tiene cuenta física, no tiene acceso online (aún queda mucha gente así ...) le quieren cobrar 12 eurazos por un certificado de titularidad. 
Vamos yo le dije que le haga el acceso online que creo hasta se puede hacer sin pisar oficina y después si a las malas no lo quiere que lo quite y andando.

El caso es que claro, antes que les comente nada me quiero asegurar, no vaya ser que online tampoco se pueda.
#36

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

desde ActivoBank, que es Sabadell y online son 12€ el certificado de titularidad
#38

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola Psicodromo me puedes decir cómo lo has hecho, forma de acceder, gracias 
#39

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

#40

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola Rafael,

Tienes que seguir los siguientes pasos:
  • Seleccionar la cuenta
  • En el menú izquierdo seleccionar Gestión de cuentas y después Solicitud de certificados:
  • Seleccionas Certificado de titularidad

  • Eliges la fecha y seleccionas Continuar:

  • Introducir la clave del movil y seleccionar Continuar:

  • Seleccionas Descargar y te descargará el certificado donde le digas:

Cualquier duda me dices

Un saludo,

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo


#41

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchísimas gracias Psicodromo, no era capaz , ahora sí. Te lo agradezco enormemente, súper detallado. Gracias de nuevo.
#42

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola Forfheface, muchas gracias.
#43

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola, sigues queriendo un código  amigo? Yo tengo uno.Saludos
#45

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola, recientemente he abierto cuenta en Sabadell, pero en las condiciones para benefiarme del 2% anual, no vi nada de domiciliar recibos,¿alguien sabe si es obligatorio?El saldo actualmente está en la cuenta ahorro, ¿tiene que trasladarse a la cuena online?Gracias.