Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,99K respuestas
Página
140 / 141

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola chic@s:

No sé si os está pasando pero desde ayer sábado por la tarde la app y la web del Sabadell está caída y con problemas no dejando entrar.

Lo he probado  con tres ctas. distintas de mi familia y en todas pasa lo mismo. Acabo de mirar hace unos minutos y nada.

Saludos desde Málaga.

He llamado preguntado y me dicen que pensión no

Acabo de probar el acceso por web y app y ahora funciona

A mi me funciona, ahora mismo he entrado.

@psicodromo@logard.
Me parecía del todo raro y he cambiado la IP de Vodafone usando un programilla de esos que te cambian la VPN y me ha dejado de entrar sin problema a la web.
Así que llamaré a Vodafone a ver que me cuentan.

Gracias.

Saludos desde Málaga.

A lo mejor tu IP salía por otro país y no te dejaba, a mi me bloquearon el usuario en el BBVA porque mi IP salió por Francia y automáticamente interpretaron que fue jakeada

Después de algunas pruebas he podido entrar por la app con el móvil en modo Datos desactivando el wifi de casa y sin problema, ningún tipo de bloqueo ni nada por parte del Sabadell.
Me temo que el error va a estar en Vodafone. 

Saludos desde Málaga.

Después de 1 hora con Vodafone al telf. haciendo todo tipo de probaturas, mañana me llega un nuevo router por mensajería.

A ver si ya se queda el problema resuelto.

Saludos desde Málaga.

A ver si es verdad, aunque es raro que sea debido al router

No creo que haya sido el cachondo de Tebas, a parte de que tengo legal el Movistar+, la única que salía bloqueada es la del Sabadell desde el sábado. El resto de bancos y de webs sin ningún problema.
Muy interesante el artículo adjuntado, es la 1ª noticia que tenía sobre el tema.

Saludos desde Málaga.

Que tu pagues no tiene nada que ver, han llegado a bloquear a la RAE o páginas de diferentes entes públicos. Lo que importa es tu compañía de Internet y si la web se sirve a través de determinadas IPs de CDNs como Cloudflare. Si pruebas con una VPN si funciona.

La cuestión es que han ido a mas estos últimos meses y aunque les han intentado parar los pies, el juez ha pasado del tema. Ahora ya empieza a salir en prensa generalista https://elpais.com/tecnologia/2025-05-13/desde-x-a-una-app-de-padel-los-bloqueos-semanales-de-laliga-en-internet-ya-provocan-quejas-sobre-derechos-fundamentales-en-espana.html

No entiendo muy bien lo que dices ahi, pero hablas de VPN y con una VPN te saltas esos bloqueos.