Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
19 / 25

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo contrataría BIG al 4% y contratación inmediata…

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Lojar, seguro que no eres comercial del banco BIG? 
En todos los hilos abiertos de los subforos de depósitos, solo recomiendas el Gran Depósito del 4% (que todavia ni existe), pero si se hace realidad, seguro que tod@s lo esperaremos con los brazos abiertos...

No te enfades, eh? solo veo lo gran implicado que estas con el tema!!! Jajaja

Por favor, como off-topic hablemos de cada tema en su correspondiente hilo, gracias.

Salu2!!

Te aseguro que no trabajo para BIG (aunque me deberían dar una comisión Jajaja)
tan sólo quiero dar las mejores opciones a nuestros compañer@s...

Ya somos varios con la misma impresión. Pero es que es un tío grande nuestro Lojar ! tendremos que empezar a decirle ... BIGLojar ! un grande ! un tío BIG !!! jeje. Que además, me dicen que su melodía favorita de siempre es de un grupo llamado Alphaville, una canción llamada ... "BIG in Japan" ! :)

Pues teniendo en cuenta que Wizink ofrece un 3%, te marea con el dinero, tarda 1 semana o más en constituir un depósito que debería ser un proceso inmediato a un click... benditas las personas como @lojar que desinteresadamente te informan de un producto con mayor rentabilidad, al 4%, y de contratatación inmediata.

Que haya más como tú, gracias 😉 aunque el hilo sea de Wizink, Facto, Sabadell, Renault, etc. etc. y no de BIG. Para quien no haya visto esa información relevante la puedan aprovechar.

Yo también suelo recomendar BIG, pero no por nada, solo porque me parece de lo más interesante ahora, considerando seriamente contratarlo... y lo que considero bueno para mí, pues puede ser también bueno para los demás... 
* según circunstancias de cada cual, claro.

Agradezco tus palabras Allessandraa, aunque yo no gano nada informando de los nuevos depósitos de BIG y únicamente lo hago pensando en el beneficio 
de los compañeros, veo que a algunos les molesta 
y como no deseo molestar a ningún compañero , por favor, no preguntarme más por BIG y así no incordiaré a nadie más. Gracias!

Yo también recomiendo mucho BIG, pero porque me convence su producto.
En mi opinión no veo nada que objetar a que aún en otros hilos, si se pide opinión sobre otros depósitos, salgan opciones de la competencia para que el posible ahorrador compare y ponga en perspectiva las opciones.
Saludos

Reconozco que estos días  he contestado un montón de preguntas sobre BIG pero ha sido porque me han preguntado los compañeros y espero y deseo que los haya podido beneficiar con mis respuestas…

Son cancelables? Qué importe dejan poner al 4%?

Si, son cancelables y al 4% puedes poner hasta un máximo de 75K.

Pero dónde pone que van a subirlo al 4%?

BIG me ha confirmado que publicarán los nuevos depósitos la semana que viene.

Normalmente en abrir un depósito WiZink me ha tardado entre dos y cuatro días hábiles... sin embargo este recién que contraté al 3,30% en solo un día ya lo tenía activado y rentando. 

Si eso me comentaron también desde el chat los de BIG... También les pregunté sobre abrir cuenta y depósitos a nombre de dos titulares y me comentaron que prevén que durante Junio ya estaría disponible dicha opción.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica