Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WIZINK Depósito

1,98K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
2 / 134
#16

Re: WIZINK Depósito

Pues espérate 24 h. Porque el hecho de que en WiZink lleven toda la mañana con la web caída (no sólo el acceso al área privada, sino todo el portal en general) me lleva a pensar que están preparándose para lanzar una contraofensiva a los últimos movimientos alcistas de otros bancos. A ver si con algo de suerte mejoran la oferta de EBN.
#17

Re: WIZINK Depósito

Pues yo ya he  podido entrar y esta todo igual que estaba
UN SALUDO
#20

Re: WIZINK Depósito

Bien visto… me tiene q llamar mañana, ya q me vence el 20/09
#21

Re: WIZINK Depósito

Pero has entrado como usuario? Eso es lo que no ha estado funcionando.
#22

Re: WIZINK Depósito

Monillo es un compañero, un crak :-) que tiene una pagina que actualiza constantemente con los nuevos cambios de intereses en c.c. y depósitos, es muy interesante, la puedes ver en muchos hilos, yo lo acabo de ver en la pag.13 del hilo "tabla de depósitos de Monillo". Espero te sirva
#23

Re: WIZINK Depósito

 PIBANK no la conozco pero veo habláis de él… entre pibank y wizink estoy en lo mismo.. entonces me interesaría dejarlo em wizink, más que nada para no tener que hacer otra vez el papeleo! 

Si pero en WIZINK, en la oferta personalizada que te han mandado, te atan al 1,20% durante 18 meses, es de esperar que en un periodo bastante más corto tengas rentabilidades mejores que esa. 
Es por eso que pienso que es mejor idea depósitos por periodos más cortos, o cuentas remuneradas.
Y si te casas con un deposito largo, el 12 meses de EBN  te libera el dinero medio año antes, y te paga un 1,50%...
#24

Re: WIZINK Depósito

Pero el de 1 año a 1,5% de EBN no es cancelable...
#25

Re: WIZINK Depósito

si, pero puedo cancelar cuando quiera y en el de EBN no
#26

Re: WIZINK Depósito

Como comentaba antes, si deseas que sea cancelable tienes la opción que PIBANK, que te da lo mismo 1,20% que WIZINK, pero con la diferencia de que en 12 meses vuelves a constituir otro deposito a los tipos de interés que haya en 12 meses. Luego probablemente tendrás esos siguientes 6 meses (meses del 12 al 18) con una remuneración mayor que ese 1,20 % al que lo tendrías si hubieras constituido con WIZINK.
No se si me explico, en este escenario de subidas de tipos te sería mas beneficioso el de 12 meses de vencimiento que el de 18, porque antes podrás acogerte a los mayores tipos que previsiblemente haya por Septiembre de 2023.

Luego está el coste-beneficio. Si ya tengo abierta la cuenta en uno de los dos bancos y no en el otro ¿Me merece la pena los trámites por ese diferencial de interés en esos 6 últimos meses?; ya eso es algo que tiene que valorar cada uno, también depende del importe de la imposición etc... Si no es un gran capital, puede ser lógico mantenerse en WIZINK  por simplicidad; pero si alguien no tiene cuenta en ninguno de los dos, sería más lógico en PIBANK, amén del funcionamiento de ambos bancos (funcionamiento de las webs, atención al cliente, etc.).

Saludos
#27

Re: WIZINK Depósito

Gracias Piqueras, buena reflexión, pero creo que me quedaré en wizink (después de pensarlo) por el hecho que lo puedo cancelar/modificar e irme a otro sitio si sale algo mejor en los próximos meses (solo perdería los intereses generados) ya que si digo que no lo tendría en una cuenta a la vista sin generar nada esperando salga algo interesante… gracias! 
#28

Re: WIZINK Depósito

El pasado dia 13 debido a un problema con un depósito me enteré que era necesaria una clave adicional para operar con depósitos ( que tiene narices).
La Señorita me solicitó datos personales como la fecha de nacimiento y el domicilio (tremendo)...se los di y me dice que el sistema le dice que ha habido un error y que no me pueden mandar la clave....que al parecer mandan por correo al domicilio.
Le pregunto cual es el error y me dice que ya contactarán conmigo en 48 horas.
A esta fecha nadie me ha contactado...no tengo la clave y no puedo operar con los depósitos.
Esto me parece un escándalo...
Voy a salir pitando de este chiringuito en nada que pueda
#29

Re: WIZINK Depósito

Si han ofrecido un 1,20% a 18 meses, ¿cuales serán las condiciones para para las renovaciones de depósitos a 25 y 36 meses?
#30

Re: WIZINK Depósito

Pues ya está, decisión tomada, me quedo con el deposito al 1,20 y si sale algo mejor, se cancela y en 48h lo tienes disponible.. gracias por todo.. 
Guía Básica