Acceder

Banco Finantia BFS

3,26K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
221 / 221

Re: Banco Finantia BFS

@euroramon 
Buenos días Euroramon no se si te acuerdas de mi, cuando en verano lo de Wolswaguen y demás. Por saber si tienes cuenta deposito en Bfs el de los 6 meses y tal al 2.80%? Si la tienes puedes informarme de si es un lío también lo de la VIDEOIDENTIFICACION? Hay que tener cuenta vinculada? Y por último saber si este tiene transferencias inmediata? Si sabes bien y si no pues me informo. Espero me digas cuando estés libre? Gracias 

@euroramon e Te llego la consulta por foro bfs rankua euroramon? No sé si lo hice bien o mal.Gracias

Buenos días Amigo no se si te acuerdas de mi, cuando en verano lo de Wolswaguen y demás. Por saber si tienes cuenta deposito en Bfs el de los 6 meses y tal al 2.80%? Si la tienes puedes informarme de si es un lío también lo de la VIDEOIDENTIFICACION? Hay que tener cuenta vinculada? Y por último saber si este tiene transferencias inmediata? Si sabes bien y si no pues me informo. Espero me digas cuando estés libre? Gracias 

Y si dejas al final 1 euro solo en la cuenta corriente cuando venza el depósito? Con el tiempo también cobrarían comisión? Gracias 

Son de las altas más sencillas que he realizado: completar datos, foto DNI, foto rostro y esperar validación por email que tarda 24h

Por cierto, te diriges al usuario @tesauro 😁

Sabéis si este banco admite transferencia de envío y recepción inmediatas como todos? O no? Y para aumentar el límite diario de 12.500 euros Transferencia emitidas? Te mandan formulario o lo pides tu. Alguna información? Se agradece mi duda. Saludos y Buen día.

Admite y emite transferencias inmeditas.
Y los límites nunca los he cambiado pero cuando he necesitado hacer alguna por encima del limite, he llamado a mi gestor y me la realiza.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica