tendras que llamar a la oficina para que te suban el limite diario de transferencia imagino que no debe haber ningun problema
logico que te lo lleves a VW , y mas por que incluso en teoria no te puedes acoger al 2,40 %
Re: Banco Finantia BFS
Pues yo lo vería como inteligente que, ante la perspectiva de que te lo lleves a VW, te ofrezcan el 2,4 % por quedarte. Yo lo intenté una vez en una situación similar y nada de nada. Me lo llevé y no pareció importarles (?). Políticas de bancos.
A mi nunca me han parecido bien las ofertas de nuevo capital ni nuevos clientes , aunque me he beneficiado de ellas , pro no las termino de entender , "maltratar" a un buen cliente no dandole tus mejores productos.
pues en la lucha par la captacion de capital al mas largo plazo con iban español Finantia se queda atras y ademas con la reestricion del minimo a depositar de 50 k
Ranault ha subido esta semana el deposito a 3 años al 2,42 % EBN tiene 2,25 % el de 3 años y 2,35 % el de 42 meses
Me da a mi la sensacion de que Finantia mueve ficha en breve , al menos para ponerse 0,10 por encima