Acceder

Banco Finantia BFS

3,17K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
212 / 215

Re: Banco Finantia BFS

Suelen estar cerca de la cabeza, pero si, lo de los 50k es un requisito elevado... pero les es más sencillo gestionar a un cliente con 50k que a 10 con 5k...ellos sabrán si les compensa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

si lo comparamos con bancos con iban español , ebn , facto , pibank , RB ......  algo mas ofrecen , pero eso si muy poco mas 

respecto al requisito , una sicav si es para adinerados 2.4 millones de € .  
50 k € es un importe por encima de otros bancos , pero tampoco lo considero para adinerados

Pues con la ultima bajada de banco finantia 

12 M -2.05 / 24 M 2..15 / 36 M 2.15 

ya si lo tiene complicado el banco , y mas tras la subida de RB de esta semana 
es raro esta ultima bajada cuando ya conocian la subida de RB 

Pues desde luego inmovilizar 50k o más para un mísero 2% personalmente no lo veo, hay opciones de sacar algo más de partido a tu dinero sin tampoco tener que asumir demasiado riesgo.

pues es lo que hay que ir buscando ahora 
yo lo ultimo que contrate fuerte es el 2,5 % de VW , pero bajar de hay en depositos a largo no lo veo 

Y tengo varios vtos grandes uno de finantia en diciembre y todo lo de RB a 2 años contratado a primeros del 2024

mirare lo de los bonos corporativos de alguna empresa solvente 

no hay bonos en euros que den más que ese 2% a no ser que te vayas a 2033
Estado de Rumanía y poco más.

me referia a bonos de empresas 

El corte ingles emitio bonos en junio por el 3,5% anual de cupon , telefonica hace algo mas de tiempo dio el 4,20 %   , es ir buscando algo asi .   

con vencimiento en 2033 como te he dicho en el mensaje anterior ( y 3,5% es el cupón, no el rendimiento)

Banco Finantia ha sacado deposito promocional nuevo capital 

2.40 % a 12 meses 

A 12 meses me sigo quedando con el de Volkswagen Bank, que además de pagarte un 0,10% mas, es cancelable a diferencia de este de Finantia y además te pagarían el 1%

logicamente , yo en VW ya tengo FDG cubierto  , habia que aprovecharlo 
en finantia tambien , pero me vence un deposito a primeros de diciembre, igual contrato este 
seria pasarme solo un par de meses , y luego quedarme con 2 depositos solamente alli 

lo normal es que lo mantengan algunas semanas , ya veremos 
para mi que no sea cancelable no es ningun problema , ya que tengo por hay mucho cancelable , entre ello VW bank 

a parte de VW y este 2,40 de finantia no veo asi nada mas  interesante a 1 año  

E importe mínimo de 50k

Asunto no menor la verdad.

50 k mínimo Finantia vs. 5k mínimo Volkswagen

Otra entidad más que se suma al cambio de tendencia y sube algún depósito. 
Hace un par de meses todo parecía indicar que no íbamos a poder rascar ni un 2%, y de repente tenemos varias entidades con IBAN ES ofreciendo 2,40% - 2,60%. 
Algo está cambiando para bien, y cuantas más entidades suban su oferta y haya más competencia mejor para nosotros.
Eso sí, estos de Finantia podían bajarse un poco del carro y tener alguna oferta de depósitos para menos de 50k.
Guía Básica