Acceder

Banco Finantia BFS

3,49K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
235 / 237

Re: Banco Finantia BFS

Pues si, hasta ahora nunca me había fallado es raro. 

La gestión de esta gente es muy mejorable. Esto es un punto muy importante a la hora de contratar cualquier producto con ellos.

Buenos dias: Seguís con el fallo en Finantia en la entrada de web y app? Sigue dando el mismo error 0803? Yo sigo igual. Habrá que llamar mañana si no tela. Lo que no es de recibo es si tuvieras que hacer un movimiento en domingo para mañana o sábado. Estos Nos dejan colgados. No me convence esta entidad. Una y no más. Ya diréis si os va? Saludos 

Me sigue saliendo el error, imposible entrar. Es la primera vez que me da problemas este banco, y llevo muchos años con ellos. Espero se solucione mañana a primera hora. Saludos.

Si, sigo con el mismo fallo. No puedo entrar para sacar los intereses que me han pagado, supongo, el sábado 7.

Primera vez que me pasa en 10 años, eso si.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Os va la página WEB del Banco Finantia? O BFS?

Yo también sigo con el fallo, es la primera vez que me pasa y desde luego no me parece serio que una entidad financiera tenga un fallo tan grave y no de ni siquiera la cara con algún mensaje del gestor o de quien sea.

Pues ahi voy. Otros los fallos no duran tanto o tienen otro sistema de seguridad o un teléfono de urgencia.  Estoy seguro que El Banco y los Gestores si que saben del fallo. No me pillara más este banco.

Puffff... Pues en mi caso llegué a sufrir un fallo de acceso en MY de cuatro días.
Esperemos que BF se quede en los dos días del fin de semana.

Está claro que no tienen soporte técnico 24x7 pero es que eso también tiene un coste nada despreciable...

Los Bancos tienen para eso y más. Esta claro creo.

Tras leer el post, acabo de probar a intentar entrar con la APP.
 Y también me da fallo, a ver si hoy que es laboral lo solucionan rápido....

Durante todo el fin de semana ha fallado dando error 803

Ahora no puedo probarlo y no puedo comprobar si lo han solucionado 🤷🏻‍♂️ pero por lo que leo a los compañeros estamos igual.

Pues de momento seguimos igual. No entiendo a estas horas como no hay mantenimiento o información.  Cuando sepáis algo avisáis. Gracias.

Bueno pues acabo de hablar con ellos y me dicen que es un problema del servidor y que a lo largo de la mañana lo solucionaran, en fin un poco chapucero para un banco que maneja nuestro dinero.
Guía Básica