Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
99 / 1.561
#1471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues según el miembro más veterano del BCE y presidente del Banco Central de Holanda
este año 2023 llegaran a subir los tipos hasta el 5%...
#1472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la verdad tengo la sensación que ocurrirá todo lo contrario, que llegaran como mucho al 3% y luego empezaran a bajar rápidamente al 0%

#1473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que llegaran seguro al 4% mínimo... el 3% ya lo ofrecen
varios bancos actualmente...
#1475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema está en que las subidas de los tipos no se repercuten a los ahorradores - de nada sirve tener tipos altos si luego no se trasladan.

Un dato interesante será lo que hace Renault esta semana. No tiene necesidad de mejorar sus condiciones porque son los mejores en cuanto a cuentas remuneradas y cerca de los mejores con el depósito. Llevan dos meses sin subir por lo tanto margen hay, ¿pero lo harán si no es necesario?
#1476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que te refieres a los de Iban español porque en Raisin y algún otro sitio ya hay 1 año al 3%
#1477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que en Raisin ya hay por lo menos 3 bancos que dan el 3%
#1478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los pronósticos a medio plazo no suelen acertar.
En el mes de abril ya se daba por hecho que subirían los tipos pero pronosticaban al 0,6% a fin de año. Y llegaron al 2,5%
Nadie sabe que ocurrirá, aunque se da por  hecho que a corto plazo subirán 1 punto más (0,5 y 0,5). A partir de ahí ....
 
#1479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habrá que estar atentos al 11 de enero a ver que hace Renault y a final de mes a ver que hacen Pibank y Wizink.. En la Tabla de Monillo se ve que hasta el 8 de Enero se mantenían las condiciones de BFS, pero parece que no ha movido ficha no ?
#1480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta mañana vi que BFS sigue igual pero cambia la validez de sus tipos hasta el 15ene23. Me da algo de pereza poner la tabla por un simple cambio de fecha de oferta sin no cambian los tipos y lo suelo dejar hasta el siguiente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lógico. Pero lo importante es que sabemos que todo sigue igual. Gracias
#1482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV baja en 1 y 2 años:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, por favor, como haces para colgar aquí tu tabla excel sin que se descomponga, Intento ponerle mi tabla Excel de control de intereses mensuales a un compañero Rankiano, pero al copiar y pegar como imagen se me descompone y pierde el formato de tabla. Por otro lado como esto no tiene la opción de adjuntar como el correo electrónico........
#1484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



1.- Copiar como imagen.
2.- Mapa de bits.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Saludos
Cuando habláis de Libret A y CIC, estais hablando del mismo producto?
Hay algún hilo donde me pueda informar de estos productos, os sigo y creo que levantaron el tope de 22950€.
   Como el pago de intereses es a 31 de Diciembre, tendría que hacer modelo 720 si tengo más de 50k. Lo que si tendría,  es que introducir los intereses manualmente, en la declaración de la renta. Esto es asi
Guía Básica