Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
109 / 1.562
#1621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tomatelo con calma, en la web del tesoro tienes info, aqui también. Yo también estoy aprendiendo, seguramente en febrero meta 4 duros para ver la dinámica
#1622

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cosa está en que lo del certificado o lo de la clave permanente ya me está dando problemas 
#1623

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hice el certificado la semana pasada. En mi caso fue todo bien. Que te ayuden en una oficina de la seguridad social
#1624

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Y los bancos ven el nombre de los titulares de las transferencias? Lo comento para no tener uno que dar explicaciones que no son incremento de patrimonio sino transferencias de un mismo titular.
#1625

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si en el fondo yo lo que quiero es que lleguen al 4 en algún banco a 3 años y olvidarme :D
#1626

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si los depósitos en Banca Progetto están saturados, me gustaría saber dónde está mi dinero que envíe a la plataforma que gestiona estos depósitos. Porque allí ya no está, y hace ocho días que me enviaron la notificación de que habían solicitado mi depósito y todavía no sé nada. Gracias.
#1627

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para empezar, siendo nuevo en el foro se saluda. Segundo no somos Raisin para indicarte la incidencia que expones.

Por favor, intenta moderar tu mensaje y exigir menos. Este foro esta para ayudarnos, no para exponer nuestras quejas.

Seguramente sino hubieses tenido esta incidencia, ni te hubieses registrado. Ya que se ve que eres un ninja en la sombra...
#1629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por tu ayuda.
#1630

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro que lo ven. De hecho la mayoría usa una cuenta asociada de otro banco para poder sacar/meter la pasta asegurando que sea del mismo titular.

Muy pocos no usan cuentas asociadas como Pibank o WiZink y con transferencias gordas de gente poco pudiente (saben la renta) piden referencias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1631

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

E2akr ¿Es que trabajas para Raisin, simpático?
#1632

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si ya te lo han descontado de la cuenta Raisin debe estar en Progetto porque las transferencias son en 24h. Aunque tenga retraso "creo" que cuando te den los documentos de apertura que aparecen en el buzón, te pondrá la fecha inicial. Suerte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1634

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por tu respuesta, amigo.
#1635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también tengo en Progetto pero abrí hace tiempo y no me ha pillado la avalancha.
En Facto también sufrí algo la avalancha que parece que ahora se ha terminado.

Esto ocurre cuando un banco sube mucho sus intereses y en 1-2 días todos se ponen a abrir depósitos. No queda otra.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica